Copyright bendito copyright


Hola queridos visitantes llevo un tiempo (bastante tiempo) sin pasar por acá pero antes de hacer comentarios de lo nuevo que quisiera postear por estos lados, este que es mi pequeño rincón  de vicios en internet quisiera aclarar el caso de las series, discos y archivos caídos en la gran mayoría de todas las publicaciones.



Lo se y tengo en cuenta que los contenidos compartidos tienden a caerse pero estuve una temporada solo resubiendo archivos con la ayuda de mis amigos que también han publicado entradas, usamos distintas cuentas y demas pero el problema se mantuvo hasta que nuestras cuentas fueron canceladas.

Este punto no solo quedo en las cuentas caidas en MEGA, Filedrive o en Mediafire sino suspensiones de entradas por parte de blogger, al llegar a este punto es donde me molesto y asusto al mismo tiempo ya que no quisiera perder tanto tiempo con este blog en linea.

Asi que he tomado la decisión de retirar momentáneamente todas las entradas con este tipo de contenido y mientras me ingenio una manera de que el copyright no me joda la vida ni la del sitio tengo pensado aprovechar ese tiempo en regresar a crear contenido nuevo.

He pensado usar acortadores de link y demas pero la verdad me incomoda la publicidad y como leecher matutino es un real fastidio pasar por todas esas paginas nulas solo para llegar a un archivo, uno de los fines de este blog es compartir mis gustos y de la manera mas sencilla posible, no para un fin lucrativo ni mucho menos, aprovecho la oportunidad de comentar ese detalle y espero lo tengan en cuenta.

Aclarado el punto del copyright y las entradas con enlaces caídos repito si regresare el contenido (de hecho tengo muchas cosas que no he podido subir) pero cuando ingenie una forma que ganemos todos. Aprovecho la oportunidad de recalcar que si, si quiero retomar el blog y crear nuevo contenido mas que para los demás es para mantener el sitio renovado y con vida ya que es bastante importante para mi ya que llevo publicando mis frikadas desde hace 7 años aproximadamente, podrá ser pequeño y poco relevante pero es un sitio que quiero conservar.

Aprecio a todas las personas que toman un momento y pasan por aca y les gusta lo que comparto, ya sean guias, musica, series y demas y es mi intención seguir en esto asi me pierda (por mucho tiempo lo se) pero siempre estare de vuelta.

Si te tomaste tu tiempo leyendo esto espero tu feedback y porque no? que contenido te gustaría ver por aca y si esta en mis posibilidades o mis gustos locos lo haré, si obviaste esto porque es muy largo y te da fastidio leer lo entiendo igual aprecio tu visita.

Muchas gracias por visitar.

Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos