naruto shippuden narutimate accel 2



ya tengo el esperado juego nuevo de naruto al puro japones pero vale la pena contiene un nuevo y mejorado modo historia rpg donde podras realizar misiones escoger compañeros y vivir la historia desde que naruto llega a konoha hasta el encuentro con sasuke un modo de pelea en rpg con todo tu equipoy un gran mapa que si no te situas te pierdes jejeje bueno pasemos al modo batalla todo excelente graficos magnificos pero una nueva innovacion puedes escoger a un compañero y pulsando r1 este te dara soporte en la pelea y dependiendo de los personajes que escogas podras realizar ougis combimados jutsus combinados y soporte en objetos bueno otra cosa nueva y muy buena es sus nuevos personajes tenemos a:

ino

chouji

kiba y akamaru

shino

sai

yamato

mi amada hinata

sasori

el esperado sasuke

lo mejor naruto kyuubi 4 tailed (de 4 colas)

bueno para terminar digo que es un buen juego aunque como pelea naruto en el modo rpg me parece un poco lento comparado con el naruto peliando contra ladrones en shippuden 1 bueno lo mejor tambien es jugar con sasuke en rpg es dificil adquirirlo pero vale la pena es de lo mejor bueno este juego es uno de los mas completos pero cada juego tiene sus cosas resaltantes por eso es mejor tenerlos todos jejeje luego publico sus diferencias bueno disfrutenlo



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Esta es la Entrada mas Antigua

62 comentarios

Hacer mascomentarios
Anónimo
admin
28/1/08 ×

oe causa pon como sacar todos los personajes px yo ya lo jugue esta de la ptm pero me falta sacra dos personajes creo q son el cuarto y sasuke de chibolo y noc sacarlos averiguate px xD

Reply
avatar
El Vago
admin
29/1/08 ×

hola amigo si no posees el naruto shippuden narutimate accel no se cargara la partida y no te daran a todos los personajes exepto los nuevos como sasuke o naruto de cuatro colas bueno te explico en el juego en el modo rpg encontraras una variedad de personajes con un simbolo de konoja en la cabeza bueno esos son clones y cada vez que hables con el y pelees te lo ganaras por ejemplo encuentras a sakura (pequeña) hablas con ella y empieza la pelea al ganarle te la ganaras bueno dime los espacios vaicios al lado de que personaje para decirte XD

Reply
avatar
Anónimo
admin
31/1/08 ×

hola mucho gusto alguien me podria decir si el rumor q hay de sasuke y sus tres rpg es cierta o solo

Reply
avatar
El Vago
admin
31/1/08 ×

hola amigo si es lla pura verdad tranquilo hoy publicare la guia elaborada por mi y alli te lo explicare detenidamente

Reply
avatar
Anónimo
admin
1/2/08 ×

hola alguie me puede decir como sacar al quarto hokage y a sasuke pequeño? please

Reply
avatar
Anónimo
admin
3/2/08 ×

eeeeeeeeeeeeeepale vago es un pana muy cercano a ti es para decirte q es demasiado bueno el blog q creaste te felicito nos vemos mañana si es q lees esto hoy adivina quien sera jeje bueno nos vemos te felicito chau

Reply
avatar
El Vago
admin
3/2/08 ×

hola como estan bueno todavia estoy elaborando la guia solo faltan pocas cosas pero lo mas importante esta alli cualquier duda que tengan con el juego les pido que revisen mi guia esta confirmada jejeje cualquier cosa comenten que yo le respondere XD

Reply
avatar
Anónimo
admin
11/2/08 ×

ola komo tan porfa necesito saber como sacar a sasuke grande ....

please si algien sabe q ponga el metodo pa' sakarlo en eesta pagina porfa
gracias

Reply
avatar
Anónimo
admin
11/2/08 ×

por favor ¨el vago¨ pon como sacar a sasuke grande q no caxo aqui porfa

ok

vale

Reply
avatar
El Vago
admin
12/2/08 ×

hola para sacar a sasuke deben completar el modo historia y para conseguir su clon deben de completar la special quest de sasuke

Reply
avatar
Anónimo
admin
12/2/08 ×

vale ¨vago¨

Reply
avatar
Anónimo
admin
13/2/08 ×

oie y si no e muxo podriai explicarme
algunas de las misiones porfa'

como las de jiraiya y la d rook lee
porfa

ok

vale

Reply
avatar
El Vago
admin
14/2/08 ×

hola amigo mira lo de las misiones ubicate en la guia que alli estara todo especificado por lo menos las misiones de rock lee y de jiraiya son social quiest o quiest de la aldea buscalo de esta manera

Reply
avatar
Anónimo
admin
5/3/08 ×

vago pasame tu msn por favor me harias un gran favor
dame tu msn por favor!!!
tengo unas dudas que tu estoy seguro las responderas poruqe eres experto

Reply
avatar
El Vago
admin
5/3/08 ×

hola anonimo mira mi msn es bvichettiagudo@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
6/3/08 ×

ola me podrias decir onde esta la guia

Reply
avatar
Anónimo
admin
29/3/08 ×

vogo como equipo a sasuke churiken

Reply
avatar
Anónimo
admin
30/5/08 ×

hola el vago me puedes decir como sakar al 4 hokage y a sasuke niño??

Reply
avatar
Anónimo
admin
19/6/08 ×

hey vago solo keria aclarar k nunca respondiste lo del 4 hokage y de sasuke pequeño =P

Reply
avatar
Anónimo
admin
19/6/08 ×

respondeme lo mas rapido posible :D

Reply
avatar
Anónimo
admin
19/6/08 ×

respondeme lo mas rapido posible :D

Reply
avatar
7/7/08 ×

quiero saver como acabar el juego naruto shippuden narutimate accel 2 la mision de de naruto cuando esta con un chico que parece jerma y sakura y se quedan afuera de la entrada del palacio de gara y naruto entra sale un gara osea un clon y peleo con el pero despues no se que hacer ps vago ayudame si esta es mi msm calavera_240@hotmail.com ok vago mandame la respuesta si vago chau y esta vacan tu blog ok

Reply
avatar
Anónimo
admin
18/7/08 ×

hola vago como consigo al cuarto hokage plese y sasuke p'equeño mi msn angelwarrior_09@hotmail.com por fa si cuento

Reply
avatar
Anónimo
admin
1/8/08 ×

hola m podrias decir como sacar a sasuke pequeño y al 4 hokage?¿ya llevo 1 año y no los encuentro

Reply
avatar
サンドロ
admin
4/9/08 ×

olle cuando subes la guia

Reply
avatar
Anónimo
admin
19/11/08 ×

hola que tal .. esuchame .. tu dices que para que me salga el quest d sasuke tegno que hacer 15 misiones entre especiales .. sociales y jutsu .. ok .. pero como hago esas misiones ? adonde tengo que ir para hacer esas misiones ? :S .. respondeme porfavor .. gracias :)

Reply
avatar
bell187
admin
20/11/08 ×

hola como estan........tengo una pregunta...cual es el modo historia en el juego narutimate accel 2 es que lo tengo completamente en japones si me podrias guiar para saber a donde ir. Aunq sea guiame por los dibujos..je, esta el q escucha musica, el que come, el q obserba, el que practica tiro al blanco y demas.
Ademas de q necesito hacer las misiones para sacar a los demas personajes y para habrir la puerta sellada.
Por favor ayudame.....
Gracias....Lore

Reply
avatar
Anónimo
admin
24/1/09 ×

ola q mas nesesito ayuda esq me qede trabado en una mision de konoha es de una niñño q esta por donde iruka es por donde toca hacer una cosa de matar como a 100 manes ps nose como pasar la misionde konoha del niño q esta al lado de iruka si alguien me puede ayudar gracias mi correo es alvarosantacruz9@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
7/2/09 ×

Holas soy >Aiacos< bueno solo quiero saber como abrir la puerta de la central del escondite de orochimaru la del centro no la del fondo porq ya pase todo y consegui a todos los personajes y tanbien al cuarto hokage incluyendo a mi amada Hinata Hiuga lo malo es q el los videos no la hacen tan bonita como ella es no lo creen bueno solo nesesito saber como habrir la puerta mi novia tanbien se llama hinata

Reply
avatar
Anónimo
admin
15/2/09 ×

Hola Vago!!!!! Muy bueno tu blog nada mas queria saber que hay que hacer luego de hablar conn kakashi luego con Jiraiya y despues desaparec Tsunade,Shizune,Kakashi y a Jiraiya como ayudante????

Gracias... Espero tu respuesta y me puedes decir hyuga27!!!!!!

Reply
avatar
yanaro
admin
1/3/09 ×

¿como saco a sasuke gande?

Reply
avatar
El Fili
admin
7/3/09 ×

Hola Vago una pregunta que por lo que vi no le lo preguntaron yo termine todas las misiones del juegos donde saco al cuarto hokage y a sasuke grande en ayudante, ya lo tengo en persanaje, cualquier duda me envias las respuestas a sasukesharingantsuyumi@hotmail.com

Gracias..........

Reply
avatar
BLACK PEDORRO
admin
20/5/09 ×

Hola como saco a naurto chico y a sasuke chico lo q pasa es tengo mi juego en japones y no le entiendo por favor ayudeme aca esta mi msm sampíeri_12@hotmail.com

Reply
avatar
13/7/09 ×

ola vago te re felicito por tu blog esta muy piolaaa. mira una preguntita... yo ya termine todo el juego (creo porq no tengo mas misiones y ya tengo a todos los pj) y qria saver si puedo usar a sasuke como ayudante. yo se q lo puedo usar eqipando la kunai todo +2 pero solo contra los bandidos. porfa respondeme. una ves mas me encanto tu blog, segui asi =)

Reply
avatar
Unknown
admin
24/7/09 ×

CHIDORI ADICTION
SOLO SE PUEDE USAR A SASUKE CUANDO PELEAS CONTRA LOS BANDIDOS Q EQUIPAS EL KUNAI DE ÉL LUEGO DE TERMINAR LA MISION Q TSUNADE TE LO DEJA QUEDAR

YO TE DOY UN CONSEJO
EN EL BOSQUE DE LA MUERTE DONDE TE ENCONTRAS CON SHIZUNE EN LA MISION DE RECOJER UNAS COSAS Q TE PIDEN
EN UNA PARTE HAY UN VENDEDOR Q TE DA UN EQUIPADOR DE +9 +9 +9 +9 +9 Q VALE 45000000 (CREO, YA NO ME ACUERDO :P )

Y VAGO GRACIAS A VOS COMPLETE TODO n_n

Reply
avatar
Anónimo
admin
14/10/09 ×

hola mi nombre es gonzalo y queria saber como se hacen las misiones de konoha, no encuentro tu guiaaaaaa nose dond esta :P
no me aparece nada

Reply
avatar
Anónimo
admin
16/10/09 ×

HOLA VAGO, TENGO A 60 PERSONAJES, ME FALTA A SASKE PEKEÑO, COSA QUE NO ME SALE T_T!! Y NOCE CUAL ES LA ULTIMA MISION PORQUE CUANDO HABLA CON UN PATA QUE ME ENSEÑA VARIOS CUDERNITOS DE COLORES(SEGUN YO SON LAS MISIONES QUE HE HECHO)ME FALTA 1 LA CUAL NOCE QUE HAGO Y TENGO A SAI,NARUTO Y A SAKURA EN LVL 50. PERO YA NU CE QUE HACER...YA TE AGREGE AL MSN ACEPTAME. :D
SALU2 A LA GENTITA CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIIDA LES DEJO MI MSN: giandongo@msn.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
26/4/10 ×

hola a todos tengo ya a todos y me rescate el modo historia en japones xD pero me falta 2 personajes sasuke pequeño y el 4 hokage si alguien sabe por favor escriba aqui y yo lo ayudare en lo uqe no entiendan sobre el juego y si les da la gana de decir AY UNA PUERTA EN LA CUEVA DE OROCHIMARU A LA DERECHA QUE ESTA SELLADA Y NO PUEDO ABRIRLA

Reply
avatar
El Vago
admin
27/4/10 ×

sencillamente esa puerta se abre al tener la llave y la llave la buscas en una mision cuando llega un cartero a konoha este cartero llega cuando ya tienes varias misiones terminadas a partir de q busques la llave es la quest de sasuke

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/5/10 ×

oye vago necesito por favor que me dijas como destapar a sasuke chiquito y al cuarto hokage y donde consigo la llave de la puerta esa grande por donde peleas con sasuke y donde encuentro la llave mi msn es elextremo_soko@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/5/10 ×

oye ya te puse en el msn yo soy el del msn el extremo_soko@hotmail.com agregame por favor necesito ayuda

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/5/10 ×

y tambien necesito ayuda con la mision de sakura donde tengo que ir con una niña que esta alado de el antes profesor de naruto hablo con la niña y de ayy me sale a escoger unas letras es en la parte que no le entiendo por favor ayudame
me llamo ricardo alexis

Reply
avatar
Anónimo
admin
18/5/10 ×

hey gracias ya vi tu guia aora ya se como hacer esas ultimas misiones tenquiu broter gracias el vago me fuiste de mucha ayuda

Reply
avatar
El Vago
admin
19/5/10 ×

respondo ^^

bueno el que me dejo su msn cuando lo vea conectado le explico

a ricardo bueno eso es una mision que aparece claramente explicada en la guia

anonimo de nada te agradesco tu visita las de todos no lviden unirse a seguir el blog o al grupo en face ^^ nos vemos...

Reply
avatar
ricardo_alexis
admin
19/5/10 ×

el vago donde encuentro al cartero ya ise lo de la niña ya le conteste las preguntas y de ahi me fui con tsunade pero no se si jiraiya es el cartero u otro
y tampoco encuentro la llave y tambien no se como poner a sasuke en mi equipo por favor ayudame y creo que tambien tengo que buscar una cunai de sasuke
ricardo alexis

Reply
avatar
ricardo_alexis
admin
20/5/10 ×

OYE CONTÉSTAME LO MAS RÁPIDO POSIBLE PLISSSSS

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/6/10 ×

hola
necesito ayuda con la mision del niño que esta al lado de iruka porfavor no se que hacer mi correo es ben_10_0403@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
21/6/10 ×

como se desbloquea a sasuke en el modo demonio ayuda

Reply
avatar
Anónimo
admin
21/6/10 ×

cual es el quest de sasuke

Reply
avatar
Anónimo
admin
28/8/10 ×

que hay que hacer en la mision de kiba, la que viene despues de la mision de ir a investigar a la cueva de orochimaru(la puerta que tenia candado

Reply
avatar
Anónimo
admin
13/8/11 ×

asd

Reply
avatar
Anónimo
admin
15/12/11 ×

vago como ago para entrar a tu blog y como es tu msn para q me expliques como encontrar al 4to hokage y sasuke clasico!

Reply
avatar
Anónimo
admin
7/1/12 ×

hola les agradeceria si me dicen como saco al 4 hokage y a sasuke pequeño mi correo es trabajodecacho@hotmail.com porfas se los agradeceria mucho

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/4/12 ×

ola, hey, he terminado todo el juego creo, pero todavía me falta tener al 4 hokage y a saske pequeño quiero sacarlos, y en un modo de juego donde hay un poco de torneos que me da guy me aparecio contra el 4 hokge, pero bueno mi pregunta es como sacar a saske y a el 4 hokage, si saben por favor ayudenme gracias...
mi correo es: mostrico.01@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
admin
4/5/12 ×

Vago tengo una duda ¿como puedo jugar las misiones especiales con Sasuke? por que me quede pegado en Konoha despues de derrotar a Sasuke porfavor sacame de esa duda please!

Reply
avatar
El Vago
admin
6/5/12 ×

hola anonimo si ya completaste el modo historia lo siguiente para hacer es realizar las misiones que estan por toda la aldea revisa la guia que tengo aqui mismo en el blog puede que te sea de ayuda :D

entre otras preguntas vi que no saben sacar el 4to hokage eso es tarea sencilla recolecten todos los fragmentos brillantes con ellos van desbloqueando las secciones de la historia anterior, al hacerlo todas por completo tendran al 4to hokage y no solo a el sino a los demas hokages

gracias por comentar y sus visitas ^_^

Reply
avatar
Anónimo
admin
10/5/12 ×

Gracias Vago eso hare cualquier duda solo te pregunto >.< increible blog que creaste, muchas gracias Vago.

Reply
avatar
Anónimo
admin
9/9/12 ×

vago como hago para aumentar a nivel 3 a sasuke??

Reply
avatar
El Vago
admin
25/9/12 ×

hola anonimo siempre a la orden y hola anonimo :D pues subes de nivel el chidori si es a lo que te refieres peleando varias veces para ganar puntos y dichos puntos sumarlos a las habilidades del personaje asi subira de nivel el chidori

Reply
avatar
Anónimo
admin
14/3/13 ×

oyganh que puedo hacer si solo tengo 8 misiones completdas y no me salen mas

Reply
avatar
victor
admin
14/3/13 ×

oye vago como puedo recuperar misiones que no acepte y los necesito

Reply
avatar
El Vago
admin
19/3/13 ×

cuando no aparecen mas misiones pueden pasar varias cosas o llevas como apoyo al personaje o a los personajes necesarios para otras misiones o estan en medio de una mision y no la haz completado

hola victor mmm deberian aparecer para volverlas a aceptar intenta ir solo o completar otras

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos