Ninja Gaiden 2


Hace poco tuve la oportunidad de adquirir una consola Xbox 360... (por fin u.u) para probar los juegos de la nueva generación, pero no tenía en mente por cual empezar… realmente ya que varios amigos me habían comentado que la mayoría son puros gráficos bonitos y nada difíciles cosa que me resulto extraña así que entre la duda jugué algo que no podía dejar para después y era el ninja gaiden 2 un juego algo viejito (lazado en el 2008) pero que tiene si el 1 disfrute como loco (no es literal xD) la segunda parte seria un jugoso paquete de acción desmedida sangre habilidad y suerte ante el control.
Un poquillo de la trama pues la cosa va de que ya paso un año después de lo ocurrido en Ninja Gaiden, todo empieza en la tienda del maestro herrero Muramasa cuya tienda esta en los rascacielos de Tokio. Un agente de la CIA llamada Sonia (bien buenona) entra en su tienda y pregunta por el paradero de Ryu Hayabusa, entonces llegan miembros del Clan de la Araña Negra la atacan y secuestran. El Ninja del Dragon (nuestro héroe) aparece, aunque no evita el secuestro de Sonia y se apresura en torno a los rascacielos de Tokio y rescata a la agente, quien le informa que el Clan de La Araña Negra se dirige a la aldea Hayabusa, ya que van en busca de la Estatua del Demonio. Y es asi como sigue el camino del super ninja desmembrador sangriento fascinante :D.
ninja-gaiden-2-1
Mi primera experiencia al jugarlo fue que después de llevar unos cuantos añitos sin jugar la primera parte en el Xbox estaba algo quemado en jugabilidad y no me acostumbraba a los controles, después de morir unas cuantas veces desquitarme con objetos a mi alrededor y retomar mi paciencia para continuar le cogí el hilo en un momento.
El juego en lo que respecta mi opinión personal es excelente, es un reto para cualquier gamer que desee pasar un buen rato y poner a prueba sus habilidades aunque podría decir que hace falta un poco de suerte a la par de la habilidad para poder completar las partes mas complicadas ya que si te descuidas hasta el ninja mas pendejo puede dejarte en game over.
En comparación de otros títulos que he jugado lo que me gusta mucho de este súper ninja es que la acción se torna de una manera más inteligente por así decirlo ya que no es solo machucar sin descansar el botón de ataque nada de eso, deberás de estar alerta de lo que te rodea, de los enemigos de EVADIR, CUBIRTE y CURARTE muy importante.
En cuanto duración pensé que duraría poco otro mito que logro desmentir de mis pelotudos amigos ya que me habían mencionado que la mayoría de los juegos de ahora son muy cortos D: pues puedo decir que lo disfrute unas bastantes horas y mas aun si deseas completar todos los modos y obtener los trajes alternativos ^^.
Lo que mas me engancho fue lo siguiente:
Súper gráficos (estaba desactualizado)
Variedad de armas (un arsenal de armas, cada una con su estilo único)
Reto al extremo (grite, golpee y reintente miles de veces pero lo disfrute)
Rejugabilidad (varios modos de dificultad cada uno con una recompensa diferente)
Combates (grandes jefazos y no podría olvidar sangre y pedazos de cuerpos por doquier *.* )
header_ninja_gaiden_2
Para terminar y no hablar mucha palabrería para retomar las publicaciones y darme la oportunidad de jugar a fondo de nuevo definitivamente escoger el titulo de ninja gaiden 2 fue magnifico, estoy con ansias de poder continuar la historia de uno de mis ninjas favoritos en la 3era entrega a pesar de que las críticas al nuevo juego sean deprimentes. En fin si no lo han jugado (yo creo que era el único que no lo había jugado todavía T.T) pues háganlo cuanto antes lo pasaran en grande.
Espero actualizarme rápidamente en lo que respecta a juegos más que todo para apreciar y disfrutar este arte, además de dar otro ciclo en la vida de este humilde pero querido sitio, que para mi es muy especial.
Agradezco a aquellos pocos visitantes que han de pasar por aquí y más a aquellos que comparten mis gustos y mi vagancia poco peculiar.
Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos