The Amazing Spiderman (Juego)

 

spiderv

Un superhéroe más que ser un icono es más famoso que los dioses mitológicos, la mayoría de sus fanáticos entre los que me incluyo se identifican con sus vivencias y la realidad de su historia. Spiderman como héroe carismático y característico es uno de los que más distribuciones en videojuegos poseen en la mayoría de las consolas existentes, tiene versiones muy buenas como unas bien deprimentes pero les vengo a hablar de su último videojuego, El sorprendente Hombre Araña.

clip_image004

Videojuego con una historia basada en la película recién estrenada, es la secuela directa de dicha película así que les recomiendo totalmente ver el film primero e inmediatamente completar el juego en la versión de la consola que posean sea PS3, Xbox 360, Wii, NDS, PC y TLF Android-Iphone.

Yo lo disfrute en Xbox 360 así que comencemos a comentar un poco su jugabilidad, la cual me sorprendió bastante en comparación a los juegos de spiderman recientes que he jugado, con este me tope con una nueva manera de balancearse lo que me engancho inmediatamente.


clip_image005

Tu como el protagonista de la historia tienes siempre a tu disposición la ventaja del sentido arácnido ya que puedes trepar, enganchar y balancearte a donde tu desees dentro de espacios cerrados como edificios, oficinas o alcantarillas. Cuando estas al aire libre cambia la cosa ya que es un disfrute visual dejarse caer desde cientos de metros y apreciar la fluidez que tanto necesitaba Spidey en juegos anteriores a mi parecer.

A la hora de combatir como es de esperarse nuestro sentido arácnido es nuestro amigo, podremos esquivar golpes y darle continuidad a los combos realizando así movimientos mas contundentes y espectaculares. Un dato curioso, el modo de combate me recordó bastante al de batman arkham city y a Capitán América quizás los tomaron en cuenta.

clip_image007

En dificultad es relativamente simple es un juego mas para disfrutar que para esforzarse en completar, en ocasiones tiende a ponerse repetitivo mientras deambulas por la ciudad pero siempre habrán robos que detener, infectados que llevar al hospital y carros que atrapar, así ganaras puntos adicionales para mejorar tus habilidades.

Sus gráficos son muy buenos respecto a nuestro héroe lo que me deprimió un poco es el poco parecido que le dieron a los personajes secundarios además de verse un poco plásticos pero detalles que se compensa con la fluidez y movimiento de Spidey.

Es relativamente corto en lo que se refiere a la historia pero no deja de ser interesante además de incluir varios personajes secundarios emblemáticos en la historia de nuestro héroe como Black cat, Rihno y Scorpion.

clip_image009

Otro punto muy a su favor es que hay varios trajes disponibles para ser descubiertos alrededor de la gran ciudad fotografeando los logos de araña, peter en su apartamento posee un guarda ropa con todos sus trajes los cuales la mayoría son muy cool pero les recomiendo desbloquearlos después que terminen la historia ya que los mismos solo estarán disponibles para una fecha determinada, puedes cambiar la fecha de tu consola y hacer trampa te pasara lo que a mi los encontré todos y en la escena final el juego se quedo cargando eternamente u.u no hagan trampa mis amigos.

clip_image011

Para terminar es un excelente juego en lo que se refiere a movimiento del personaje y continuidad directa a la película, no es su mejor juego pero me parece un avance muy considerable además de ser un juego obligado para los fans y en lo personal para mi.

Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Hacer mascomentarios
Anónimo
admin
29/8/13 ×

excelente trabajo el de la gente de producción de el sorprendente hombre araña, todo es perfecto, tiene muy buenos efetos y lo genial es que respeta la historia original.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos