Megaman 25to Aniversario (Poster)

mega slider

Con el cumpleaños numero 25 de uno de mis personajes favoritos en los videojuegos y uno de los primeros que me hicieron amar este fabuloso mundo se aproxima muy pronto la salida de su juego aniversario.

para recordar un poco hay que tener en cuenta que (los cabrones) CAPCOM dejo decaer la multitud de sagas del aventurero Rock, debido a lo que la mayoría sabe el retiro de su ilustrador y co-diseñador Keiji Inafune (INAFKING) de la empresa, todavia me pesa que no vieran la luz títulos como megaman legends 3.

En fin CAPCOM religiosamente nos entrega Megaman X Street Figther un crossover basado en gráficos consoleros en 8 bits y con el mismo argumento, eliminar a 8 jefes muy particulares que serán los protagonistas de Street figther, el juego saldrá el 17 de diciembre, es para PC y estará disponible gratuitamente desde la página de Capcom Unity.

para hablar un poco de este juego no es que CAPCOM hiciera mucho en realidad sino que Megaman X Street Fighter fue creado por un fanático de Singapur llamado Seow Zong Hui quien durante el EVO 2012 pudo conocer y hablar con el Vice Presidente de Capcom Christian Svensson. Svensson y el staff de Capcom quedaron impresionados por el trabajo de Seow y acordaron en otorgarle una licencia para su juego.

En fin mis respetos Seow Zong Hui que mantienes este icono vivo a pesar de los desbarajustes que sucedieron antes con las sagas de Megaman que tanto se añoran.

Para finalizar me gustaría compartir un Artwork Realizado por (Suzuran) en deviantart, Impresionante y nostálgico.

mm1mm2mm3mm4mm5

Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos