Mis Chicas Favoritas en Anime [Parte 1]

chicas1

Cada quien que haya disfrutado de alguna serie anime siempre tendrá a ese personaje que se identifique con sus gustos, en esta ocasión me gustaría compartir en la siguiente entrada una pequeña lista de todas aquellas chicas que me han hecho valorar de cierta manera las series donde aparecen, ya sea por su personalidad, su aporte argumental y su sex appeal, como tengo muchos personajes en mente entre la variedad de series que he tenido la oportunidad de ver, decidí dividir la entrada en partes y darle continuidad en un futuro, para esta primera parte hare referencia a las series que vi ya hace un buen tiempo. Esta lista no tiene un orden estipulado soy fan de todas por igual y es mi humilde opinión personal.

Lima (Saber Marionette)

Saber.Marionette.full.641299

En su tiempo pude disfrutar de Saber Marionette en Locomotion y al ver sus dos temporadas de todas las marionetas que aparecen en la serie Lima fue la que mas me conmovió, por ser inocente, hiperactiva y alegre, además le agregaba el toque chistoso en conjunto de los otros personajes a la historia. No es que me desagraden Cereza y Zarzamora pero Lima es Lima.  

Asuka Langley Soryu/Shikinami Langley (Neon Genesis Evangelion)

asuka_langley_shikinami_wallpaper___1920x1080_by_the_incorruptible-d5okapi

Hace ya bastante tiempo cuando pude ver por primera vez evangelion me deje envolver por la fiebre del momento, tanto así que logre coleccionar los mangas, ost y entre otras cosas, para hacer el relato corto en definitiva adoro a Rei sin duda alguna pero la chica que se robo el show para mi fue Asuka, extrovertida, mal hablada, picara y con mas cojones que el propio protagonista le dio mas sentido de acción a la serie que cualquier otro personaje y sigue siendo así en las adaptaciones modernas de la serie, sin Asuka definitivamente no seria lo mismo. 

Anko Mitarashi (Naruto)

theAnimeGallery_140979_800x600

Yo soy de la época en la que vi por primera vez Naruto en CN y no le preste mucha atención pero al seguirla online hasta los exámenes chunin me enganche, entre todos los personajes que aparecieron durante ese arco personalmente le tome cariño a uno en especial, a la sensei Anko. Una chica algo vulgar y quizás un poco sádica, me pareció un personaje interesante además de su aspecto pero tuvo muy poca participación a pesar de que apareció en Shippuden hubiera querido que brillara mas dentro de la serie.

Eureka (Eureka Seven)

Eureka-Seven-Wallpaper-10

Eureka Seven es uno de esos Animes que piensas que tratan de una cosa y terminan enseñándote otra, por lo menos a mi me sucedió así. en el desarrollo de la historia donde se ve el conflicto por el nirvash y los sentimientos encontrados entre los protagonistas es muy difícil no querer a Eureka, esta chica en el transcurso de la serie va creciendo y aprendiendo a como demostrar sus sentimientos, mostrándose tierna y adorable.

Yoko Littner (Tengen Toppa Gurren Lagann)

tengen-toppa-gurren-lagann-yoko

Puedo decir que Gurren Lagann es una de mis series favoritas pero para no hablar maravillas solo de la serie prefiero centrarme en este caso en sus personajes entre los cuales esta la todopoderosa Yoko, una chica que además de regalarnos una buena porción de fanservice no es solo eso sino una ruda francotiradora excepcional capaz de abatir ganmen por si sola además de sexy y carismática, como personaje ella sola le aporta su parte épica a la serie.

Estas son las primeras 5 de la lista , las siguientes están en esta Entrada

Querido amig@ lector si tienes tu favorita puedes nombrarla en los comentarios

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Hacer mascomentarios
David
admin
11/9/14 ×

Uno de los primeros personajes femeninos de anime al cual le tome bastante cariño, y hasta un cierto crush, fue a Natsumi de you`re under arrest.

era una policía que usaba moto y tenia una fuerza descomunal, pero era muy desorganizada y perezosa a veces, aparte de lo linda, aportaba frescura a la serie y para mi ella era la protagonista, no Miyuki jajaja

Reply
avatar
El Vago
admin
12/9/14 ×

Hola Joel curiosa la chica que haces referencia no he visto la serie asi que la tomare de referencia para pillarmela pronto, saludos y gracias por comentar

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos