Nuevo Sitio

Hace ya mas de 5 años que no paso por acá, muchas cosas han cambiado pero hay otras que definitivamente nunca lo hacen... Es por ello que después de tanto he podido disponer de algunos minutos para una vez mas poder compartir con pocos o con muchos mis aficiones como siempre he querido.

Este sitio en especial le tengo particular aprecio, ya que me acompaño durante muy gratos momentos en mi vida. Pese a que luzca abandonado desde la ultima actualización que hice espero quede como un precedente personal como recuerdo de quien fui, todo lo que hice y sobre todo a las maravillosas personas que pude conocer gracias a escribir cosas de "ñoños".

Hago esta actualización que no es una despedida sino un nuevo comienzo que pretendo emprender y quisiera, que si existe la posibilidad de que algún visitante asiduo al blog desea saber cuales son las andadas de su autor pues ha comenzado a publicar en el siguiente sitio https://www.entrevagospensamientos.com/

Posiblemente noten el giño en su dominio, tal como mencione antes muchas cosas cambian pero solo algunas nunca lo harán.

¡Espero verlos en mi nuevo sitio! dejo mi agradecimiento a este espacio que fue mas que un punto de partida para liberar mi necesidad de expresarme y dirigir mi camino laboral sin que me percatase.

Tal como un 24 de diciembre del 2007 cuando hice la primera version de este sitio, tuvo muchos cambios posteriores pero hoy 14 años después quiero que sirva de impulso para una nueva etapa.

Nuevamente dejo mi total agradecimiento a todos los visitantes y a este espacio que siempre fue gratuito. Espero tomar esta motivación como aquel niño hace 14 años que solo quería expresarle sus gustos al mundo.

Feliz navidad y buenas vibras para todos


Siguiente
Esta es la Entrada mas Reciente

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos