Dark Void

dark-void-captivate-darkvoid_logo_press_white

Si siempre has querido experimentar la libertad de volar a gran velocidad y versatilidad por lo menos en un juego, Dark Void es lo que más se acerca a lo que deseas.

Un juego con una historia digna de guion para una película, acción en tierra y multiplicada por diez en el aire, nos presenta una época antes de la segunda guerra mundial en donde se encontraba en pleno auge las invenciones más arcaicas renovadas en la actualidad con un toque fantástico.

Tomaremos el control de Will Grey, un piloto que en una misión de encargo volaba por encima del Triángulo de las Bermudas, en su viaje al pasar por la zona su avión perdió el control y resulto transportado al área conocida como el “vacío” o Void en esta tierra habita una raza alienígena los Vigilantes que oprime a los poco humanos que quedan, los restantes se hacen llamar los sobrevivientes y luchan por su libertad y establecer la conexión entre esa dimensión y el mundo exterior.

dark-void-6

Nuestro personaje un poco renuente se une a los sobrevivientes, quienes se dedican a una pelea con la raza alienígena, para satisfacer su deseo de regresar a la Tierra. Mientras que ayudar a los sobrevivientes, Will descubre que el Vacío es un término medio que conecta ambas natal de los vigilantes y la Tierra. También se pone de manifiesto que los Vigilantes son el suministro de las potencias del Eje, con diversas disposiciones en tiempo de guerra por razones desconocidas. Con la ayuda de Nikola Tesla, Will utiliza la tecnología de los vigilantes modernizados para luchar contra ellos y eventualmente encontrar una manera de escapar del vacío.

En el transcurso de la historia nos acompañara Ava una chica que estaba de mensajera en el avión y casualmente es un antiguo amor de will, de cierta manera la actitud del problemático protagonista se verá afectado por los sentimientos hacia su novia pasada.

Para no hacer mucho Spoiler les recomiendo que disfruten de la historia a mí parecer me encanto mezclar tiempo de guerra con la mención de un científico inventor renombrado como Nikola Tesla y lo maravilloso de combatir por los cielos.

dark_void-1010155

Además de disfrutar la historia la jugabilidad en cuanto el combate en tierra me recordó un poco a gears of war no tan perfecto pero tiene ese aire, mas adelante al tener el jetpack tus posibilidades aumentan puedes atacar desde varios ángulos y superficies cuando hay bastantes enemigos se hace entretenido.

Los gráficos me parecieron buenos aprecio mas la jugabilidad que los gráficos la idea es disfrutar.

La variedad de armas es algo reducida pero puedes mejorarlas sin contar de los aeroplanos que puedes “secuestrar” en medio de la batalla y las otras armas que puedes usar colocadas en el campo como cañones.

Lo que me engancho definitivamente fue la movilidad al volar, poder aterrizar seguir combatiendo y volar de nuevo cuando desees.

Entre los detalles que no me pareció es que los vigilantes o aliens con cuerpos humanoides son demasiado sencillos de eliminar, la IA es muy pobre.

La poca variedad de movimientos de combate me frustro un poco ya que al disparar está muy bien pero de vez en cuando quieres golpearles el alma y solo ejecutaras un golpe contundente u.u me hubiera encantado un 3xcombo.

take_action-gg

Ultimo punto a desfavor es su EXTREMA corta durabilidad, logre completarlo en un máximo de 2 días rejugando en otro modo. tan buena historia y tan corto es algo triste.

Para finalizar en lo que a mí respecta lo recomiendo no es muy extenso y podría haber sido mejor pero si aprecias las ventajas que te da lo disfrutaras tanto como yo. A volar como tu quieras, sácale la madre a los vigilantes en aire y suelo, rescata a la chica y regresa a la tierra.

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Hacer mascomentarios
Unknown
admin
25/12/13 ×

Yo lo compre y jugue en PC, pero tenia bugs que me hicieron imposible terminar de jugarlo, lo cual no me agrado ,puesto que pague por el juego .

Reply
avatar
El Vago
admin
25/12/13 ×

que lastima cuando puedas consigue alguna versión de consola al principio puede ser monótono pero cuando tienes las libertades de la mochila es muy entretenido ademas de su buena historia.

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos