God Hand

clip_image002

Entre el inmenso catalogo de juegos que posee la PS2 la mayoría desconoce una variedad de juegos que son particularmente fuera de lo común, este es el caso de god hand.

Como fanático de lo innovador y lo bizarro siempre estoy en busca de juegos extraños y este título me dio tremenda sorpresa.

Hablemos un poco de que se trata, hace mucho tiempo atrás un ángel fue desterrado a la tierra llamado Angra, convertido en demonio armo su ejército para apoderarse del mundo pero un hombre detuvo sus planes al poseer sellado en sus brazos el poder de dios. Gene el héroe de esta historia le es confiado el GodHand (la mano de dios) para usar su sentido de la justicia contra el mal.

clip_image004

Vamos con la jugabilidad solo puedo decir súper entretenida es un Beat em up puro con una gran variedad de detalles cómicos pero que no opacan la maestría de espectaculares movimientos de artes marciales de Gene.

Como juego excéntrico con su toque de humor, la historia se desarrolla de una manera algo atolondrada pero concisa, podremos regresar cuando queramos a un centro de atracciones donde compraremos nuevas técnicas, mejoras de vida y poderes. Aparte de eso otro aspecto muy importante en el juego es el dinero ya que todo se compra, desde las técnicas hasta los ítems curativos así que en esta feria podremos ganar dinero apostando en el casino y ganando desafíos en la arena de duelo además de lo que obtengamos mientras pasamos los mundos.

Como ya mencione el juego tiene un sentido del humor muy particular desde los ataques de gene como nalgadas, cachetadas, patadas en las nueces y burlas hasta los enemigos que sean payasos, bufones, chicas encueradas, matones en mallas, robots, monos, y muchos más. Otros detalles son los diálogos, las escenografías y el sarcasmo de los personajes en fin todo un disfrute.

clip_image006clip_image008

Regresando al lado serio el juego es relativamente extenso lo uno de los detalles que llego a molestarme es el manejo de la cámara es algo molesto y si eres un jugador extremo te invito a probar las dificultades altas ya que se pone bien intransigente.

Para concluir es un excelente titulo que posee una infinidad de referencias chistosas combinado con el espectáculo de explotar las habilidades de nuestro personaje y desarrollar una historia muy peculiar, te hará recordar que la ps2 le queda mucha tela que cortar y sigue siendo a mi parecer uno de los mejores sistemas de todos los tiempos.

clip_image010

Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos