Cereales basados en Videojuegos

rock-n-roll-cereal

¿Quién dice que los videojuegos son sólo para niños? Definitivamente no nosotros!  Si bien nos encantan los juegos que son más populares hoy en día, de la vieja escuela videojuegos como Super Mario y Donkey Kong siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones.

Y ¿qué es lo que nos gusta casi tanto como jugar realmente conseguir esos videojuegos de nuestra infancia? Lograr comerlos!

A continuación se mostraran algunos cereales inspirados en videojuegos de la vieja escuela

Nintendo Cereal System

nintendo-system
¿Quién no ama la consola de la vieja escuela de juegos de Nintendo? Esta caja combinada tanto Super Mario Bros. de cereal y  Zelda de cereal unidos formando una variedad de sabores de frutas, algo digno de recordar y probar.

Donkey Kong Crunch

donkey-kong-crunch

Este cereal de 1981 totalmente imitaba el juego Donkey Kong. Uno de los principales obstáculos que se presentaba en el juego eran  barriles gigantes rodantes y así el cereal tenía la forma de barriles. genial!

Pac-Man Cereal

pacman

Cereal creado en 1983 en honor al clasico pac-man , el cereal tenía a pac-man en forma de malvaviscos, lo cual era una ventaja porque puedes jugar con tu cereal mientras te lo comes.

The Real Ghostbusters Cereal

ghostbusters
Otro bien clasico que salio en 1985 un año después de que su videojuego viera la luz, Sus cereales con sabor a fruta mezclada con malvaviscos en forma de fantasma eran lo necesario para empezar el dia.

Jurassic Park Crunch

jurassic-park-crunch
Basado en el juego de GameBoy el mundo perdido en este cereal, los malvaviscos tenían forma de dinosaurios ¿quién no quiere comerse un dinosaurio?! En caso de que no podría decir, cualquier cosa con forma hecha de malvaviscos sabe mucho mejor.

Teenage Mutant Ninja Turtles Cereal

teenagemutantninjaturtles
Introducido en 1989, este fue uno de los mejores cereales ya que estaba en pleno auge las tortugas ninja con redes de maíz y ninjas de malvaviscos, como me hubiera gustado disfrutarlo.

Pokemon Cereal

pokemon

De cereales Kellogg Esta es la más reciente que tenemos aquí, pero sigue siendo grande. Fue introducido en el 2000 como un cereal de edición limitada, y cualquier persona que coleccionaba tarjetas de Pokemon, juegos de Pokemon y Pokemon habló todas las cosas tenían que tenerlo. yo logre probarlo y comer pokemones de malvaviscos marco mi infancia.

Donkey Kong Jr.Cereal

donky-kong-junior

Obviamente, Donkey Kong fue tan impresionante que requiere no uno, sino dos cereales. Donkey Kong Jr. se introdujo en 1983 y se compone de cereales en forma de frutas, especialmente las bayas plátano y rojo. Fue fruto de que los monos y gorilas gusta, muy ingenioso.

En esta pequeña recopilación me gustaría que en la actualidad tomaran de nuevo estas ideas ya que cada juego es un arte.

Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos