Pandora´s Tower (Guía/OST)

pantower.0_cinema_640.0

Una maravillosa historia de lucha por amor entre Aeron y Helena (sus nombres en la versión US,EU) Helena vive en el reino de Eliria mientras que la patria de Aeron es Atos, entre estos dos reinos se ha fraguado una paz de dos años, viviendo de momento juntos y en armonia. Helena es elegida para cantar en el festival de la cosecha del reino de la cual muy emocionada, en el dia del festival, Aeron va a escondidas entre la multitud para ver a su amada cantando pero de repente aparece desde su espalda una extraña marca que la convierte en una bestia en ese momento, Aeron va tras la pista de ella que la encuentra inconsciente en medio de las calles derrumbadas, de la nada aparece Mavda, diciendo que es otra muchacha condenada por la marca de la bestia, que decide ayudarles a los dos a escapar hacia la Cicatriz, un territorio de tierra vacía que esta sujeto por cadenas que están dirigidas por las Trece Torres.

En el observatorio en el que se refugian, Mavda les explica como romper la maldición: deberá comer las 12 carnes de los 12 amos, custodiados en las 12 torres y encerrados bajo las cadenas de la raza Vestra, Aeron deberá usar la Cadena de Oraclos, un arma legendaria de la raza vestra (a la que pertenece Mavda) para obtener la carne de los amos que viven en las trece torres.

Con una descripción de la historia nos adentramos en este juego que esta entre mi top en lo que respecta el nintendo WII, vamos a salvar a nuestra amada y derrotar a los doce amos necesarios.

Aspectos Importantes

la cadena es nuestra mejor amiga y debes acostumbrarte a usarla siempre, siempre estar preparado para darle su buen uso, ya sea atacar, atrapar, lanzar, jalar, escalar o simplemente apuntar de cerca.

Saca provecho del slow motion que te da la vista enfocada con la cadena será muy útil para los jefes ya que la carne de amo que es su punto débil solo puedes dañarlo con la cadena muy importante.

Los jefes están divididos en torres cada torre posee un elemento en particular y por consiguiente dicho elemento será el de el amo de la torre correspondiente.

Cada torre esta estructurada para mantener a su respectivo amo encerrado tu misión para poder luchar contra el amo es liberar las cadenas que mantienen la puerta del amo cerrada, a medida que sea su dificultad el numero de cadenas aumenta.

El juego posee aspectos RPG ya que nuestro héroe puede subir de nivel y puede equiparse con ciertos objetos en un menú de equipo acomodándolos en una cuadricula dependiendo del tamaño de cada objeto.

El tiempo es un factor muy importante ya que la maldición va afectando a helena poco a poco guíate por los colores al tener el pacto con la cadena y helena, gris es normal, morado es la primera fase de la transformación, rojo es la segunda fase de la transformación y si dejas transcurrir el tiempo del circulo tendrás el final de game over, mas adelante explicare los tipos de final.

Tomate tu tiempo tu decides como administrar el transcurso del tiempo de la maldición y lo que desees hacer puedes regresar a la torre que desees hasta concluirla, aumentar de nivel entrenando o buscar materiales solo recuerda llevar carne de bestia para mantener la maldición de helena a raya.

Observatorio

Este sitio es donde se refugian helena y aeron mientras estamos en nuestra aventura, ve de este lugar como tu base personal, puedes descansar y recuperar vida el tiempo que desees sin que afecte el tiempo de la maldición en helena.

También puedes invocar a Mavda que aparte de darte uno que otro consejo es la vendedora predilecta del juego. A través de la tienda puedes comprar vender, crear y reparar objetos y materiales además de mejorar las armas con cierto numero de objetos, otro detalle es que a mayor nivel se lleve un arma mayor numero de ataques podrás realizar con ella.

Relación con Helena

Mientras nuestra labor es recolectar la carne de los amos para helena, nuestra amada estará sola en el observatorio donde podremos compartir tiempo con ella y aumentar su vínculo. Dicho vínculo es un factor importantísimo en el juego ya que determina el desenlace de la historia así que como un buen chico toca consentir a la linda helena con regalos que se pueden adquirir comprándolos y creándolos con Mavda.

Pandora11

La barra de vínculo se muestra solo cuando estés en el observatorio y a mayor vinculo mas acentuada, grande y brillante será el lazo. Esta “afinidad” se mide en diez niveles que irán aumentando realizando las siguientes tareas.

El medidor de afinidad dispone de diez niveles que indican vuestro vínculo de afinidad, y cada vez que alcances uno de ellos recibirás un premio.

  • Nivel 1: Pasteles caseros x2.
  • Nivel 2: Bálsamo casero x2.
  • Nivel 3: Ambrosía.
  • Nivel 4: Piedra del sabio.
  • Nivel 5: Piedra vigía.
  • Nivel 6: Piedra de vigor.
  • Nivel 7: Talismán sacro.
  • Nivel 8: Aro protector.
  • Nivel 9: Aro de fuerza.
  • Nivel 10: Aro de presteza.

Hablar con ella hasta que no tenga más nada que contarte

Compartir con ella varias horas del día ya que en cada hora puede haber varios eventos diferentes por ejemplo

  • A las 7 am es el desayuno
  • De 8am a 11am estará limpiando
  • A las 12pm será el almuerzo
  • De 1pm a 4pm estará leyendo
  • De 5pm a 7pm estará en el patio
  • A las 8pm es la cena
  • De 9pm a 11pm estará sentada en su cama o en la parte de arriba
  • De 12pm a 6pm estará durmiendo

El horario de helena puede variar ya que en las tardes puede estar viendo el paisaje en la azotea de observatorio o revisando libros en el depósito, y en las mañanas puede estar afuera colgando ropa o cantando.

En fin en cada uno de los diferentes casos casi siempre hay alguna interacción que contribuye a elevar la afinidad

Y la mas fácil pero mas costosa darle regalos que se le compran a mavda ten en cuenta que cuando ella se transforma en bestia si el regalo fue una prenda como brazalete o vestido el mismo se romperá pero tendrás la opción de repararlo con mavda.

Traerle carne de bestia sea normal, grasienta o palpitante para mantener la maldición a raya y regenerar el circulo del tiempo también aporta un poco de afinidad ya que la carne de amo si aporta una cantidad considerable de afinidad.

pandoras.tower_

También podrás pedirle a Helena que te traduzca los textos antiguos e ilegibles que te encuentres por ahí para obtener nuevos archivos, pero ten en cuenta que tardará un tiempo en hacerlo.

Con todas estas explicaciones podemos comenzar a explicar el transcurso del juego

Introducción

Después de todas las escenas iniciales, aparecerás automáticamente en la Torre Arbórea, la primera de las 13.

Sube las pequeñas escaleras y examina la estatua de Aios que está justo enfrente. Entonces destroza los cofres a ambos lados para conseguir algunos objetos, así como uno que debería estar en las escaleras de la derecha. Cuando estés listo, pasa por la primera puerta de la derecha.

Aquí te encontrarás con el primer enemigo del juego, al cual podrás eliminar fácilmente con simples ataques de espada, cubriéndote y esquivando sus ataques. Cuando lo mates, utiliza la cadena siguiendo las indicaciones en pantalla para conseguir la carne de bestia.

Ahora que ya tienes la carne, regresa por donde viniste para ir al Observatorio.

A continuación comenzamos la travesía por los 12 trozos de carne de amo la sección se dividirá por torre con sus mapas por planta (CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR) y datos del amo y la estrategia de como ganarle.

Torre Arbórea

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR) 

Primera torre que visitamos en la introducción en esta ocasión ya estamos aquí para terminar el cometido buscar la carne del amo, esta como primera torre explicare que cada una posee ciertas características, tiene un elemento afín, un dios o diosa y un numero especifico de cadenas que resguardan la puerta del amo.

Esta torre es por el dios de la madera y posee solo una cadena selladora veámoslo como una practica

Amo de la Torre Arbórea

Antes de empezar, ten en cuenta que hasta que no des el primer golpe, el amo no te atacará, así que aprovecha esto a tu favor. La estrategia es bien sencilla. Para defenderte, aparte de estar atento a cuando haga aparecer las raíces por el suelo para esquivarlas, mantente en todo momento alejado de él. Para atacar, fíjate en su punto débil de la cabeza, tendrás que apuntar a dicho punto para enganchar la cadena y tirar de ella o bien agitar el mando. Para hacerlo más efectivo, primero tira de la cadena hasta llenar el medidor y después agita el mando. Repite este procedimiento hasta acabar con él. Recuerda que la cadena es lo único que realmente puede dañar al amo, toma este arbolito como practica estuvo fácil.

Ahora que ya tienes la carne, sal por la puerta por la que entraste y ya irás automáticamente al Observatorio para dársela a Helena.

Obelisco Lapídeo

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

La segunda torre con aspecto rocoso con nuevos enemigos donde practicaras el como utilizar la cadena para escalar y hacerte camino con los minerales, esta torre su dios representa a la roca y posee dos cadenas selladoras

Amo del Obelisco Lapídeo

Al entrar te encontraras con una especie de tortuga gigante en un principio estará inmóvil, pero en cuanto te acerques a su punto débil, que es el orbe situado en su espalda, cerca de la cabeza, éste cobrará vida y comenzará el combate.

Como segundo amo este será todo un desafío pondrás en practica tu habilidad de agarre con la cadena, ves esas piedras en el piso y ves que el condenado no deja de girar para poder atacar a su punto débil pues usa tu entorno a tu favor engancha una piedra y una pata del amo para ir a su espalda.

Recoge rápidamente la cadena y ataca su punto débil, carga lo mas que puedas la cadena (si es al máximo mejor) y jala no te preocupes si no llega al máximo la idea es quitarle vida, repite esta táctica con ingenio y terminaras con este amo

Otra victoria para Aeron ahora, sal por la puerta y ya irás directamente al observatorio para darle la carne a Helena.

Torre Fontana

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Esta tercera torre con el elemento del agua como principal característica tendremos que lidiar con nuevas bestias y practicaremos el ataque punzante con la cadena, esta torre posee dos cadenas selladoras. También podemos conseguir la primera arma alternativa las hojas gemelas.

Amo de la Torre Fontana

Este amo parece estático pero no lo es, verás una bola amarilla que no para de moverse por todo el cuerpo del Amo y será ese punto el que tienes que agarrar con la cadena.

Hasta ahí bien, el problema es que los numerosos ojos que tiene, no pararán de lanzarte chorros de agua, los cuales podrás esquivar fácilmente pero si esquivas no puedes dañar su punto débil y si lo dañas no puedes esquivar (no te dará tiempo).

Lo que tienes que hacer es destrozar primero unos cuantos ojos (si vas a por todos, se acabarán regenerando y no lograrás nada) apuntándoles con la cadena y pulsando A cuando la luz se centre en el punto de la mirilla. Entonces aprovecha ese momento para agarrar el punto amarillo y dañarlo.

Repite este procedimiento y si vas con calma centrándote en eliminar los ojos y apuntando bien, no tendrás mucho problema. Cuando le hayas quitado la suficiente vida, más o menos la mitad, le saldrán tentáculos al Amo y la batalla permanecerá casi igual con el único cambio de que ahora se moverá por toda la pantalla en lugar de permanecer estático y además dará fuertes golpes con ellos al suelo por lo que tendrás que vigilar una cosa más mientras te dedicas a atacarle en su punto débil.

Al ganarle a la estatua bizarra sal de la sala para ir al observatorio y llevarle carne de amo a helena.

Guarida Escarlata

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Esta cuarta torre esta basada en el elemento del fuego y pondrás en practica el enganche para balancearte y usar tu entorno para iluminar las salas obscuras, prevenir la lava ardiente y los gases de los tubos salientes. Esta torre como las anteriores posee dos cadenas selladoras.

Amo de Guarida Escarlata

A primera vista es algo grande pero solo pelea con la mitad de su cuerpo primero deberás engancharte a uno de los puntos que cuelgan del techo para llegar a la zona donde está el Amo. Entonces, te debería dar tiempo a engancharle la cadena, tirar hasta llenar su barra al máximo y agitar el mando, con lo que así le quitarás una gran cantidad de energía antes de comenzar el combate.

Sigue con ese procedimiento y en cierto momento se sumergirá en la lava, apareciendo de nuevo pero con todo su cuerpo ardiendo. Sus ataques consistirán en una gran llamarada de fuego que saldrá de su boca y un ataque con su espada de fuego, fácilmente esquivables.

En este caso debes quitarle el fuego que lo cubre simplemente con engancharlo y agitar la cadena hasta que descubra su cabeza y caiga y así exponga su punto débil, repite los ataques hasta que ganes ten en cuenta que si estas enganchado al amo mientras se sumerge en la lava te arrastrara con el así que cuidado, al ganar ya sabemos que hacer llevémosle la carne de amo a helena

Torre férrea

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Quinta torre representada por el dios del acero con dos cadenas selladoras, esta torre se caracteriza por su desplazamiento a través de interruptores y plataformas que usaremos a nuestra conveniencia para llegar a la cima, además encontraremos un arma muy fuerte y eficaz la guadaña militar.

Amo de la Torre Férrea

Otro amo con forma humanoide, este amo particularmente me gusta ya que para que exponga su punto débil debemos atacarlo con nuestra arma pero debes tener en cuenta dos cosas:

  • Procura atacarle siempre desde la espalda, así sus ataques no te alcanzarán.
  • En cierto momento caerá una roca en el escenario, así que cúbrete en ella de manera que cuando el Amo te ataque su espada se quede atrancada y así puedas atacarle mas facil.

Verás como con cada golpe se va enrojeciendo y calentando más, así que sigue así hasta que quede aturdido momentáneamente. Entonces, sin perder ni un segundo, agárrale su punto débil en la barriga, tira hasta llenar la barra y agita el mando. Tienes que darte prisa, sino tan solo le harás el daño de Tirar. Repite la misma táctica y cuídate de sus ataques traseros con la cola y terminaras rápido. Con otra victoria más nos devolvemos al observatorio.

Torre Arcadia

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Sexta torre ya a mitad de camino las torres se representan sus mismos elementos pero en forma de diosas y el número de cadenas selladoras aumenta a 3 por torre, en esta torre al ser de tipo planta reconocerás varios enemigos pero la mayoría se basa en las plantas con raíces solo que esta vez hay de varios colores que irán obstaculizando tu paso.

Amo de la Torre Arcadia

Este tipo de amo planta también recibe golpes del arma lo primero que hay que hacer es revelar su punto débil y eso se hace atacándolo con tu arma principal para que pierda su color verde.

Ahora viene el problema, hay una luz extensa que si el se posiciona debajo de ella le regenera la vida además e devolverle su color verde.

El truco está en atarle con la cadena a una de las columnas de la sala para poder atacarle sin que este se mueva, lo cual no quiere decir que no te pueda atacar, por lo que tendrás que tener cuidado con sus ataques igualmente.

Una vez descubierto su punto débil, puedes seguir Tirando+Agitando para dañarle, combinándolo con simplemente arrástralo con la cadena para alejarlo de la luz o bien volverlo a atar a una columna y seguirle dando con la espada, para así tumbarlo momentáneamente y permitirte que lo “Tires+Agites” con tranquilidad. Si logra alcanzar la luz, puedes seguir arrastrándole con la cadena o bien lanzarle una de las bombas que hay por la zona.

Para combatir mas fácil puedes usar las hojas dobles ya que podrías tumbarlo mas rápido, ten paciencia ya que el combate puede ser más largo de lo esperado.

Torreón Pétreo

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Séptima torre también rocosa como su contraparte donde usaras una variedad de ascensores y el mismo método para escalar con los minerales como en el obelisco lapídeo

Amo del Torreón Pétreo

Al entrar a la sala estará sospechosamente vacia localiza al amo raopidamente caminando por el techo y ataca a su punto débil para conseguir una buena cantidad de daño, al caer tienes varias alternativas para ganarle.

El amo va a expulsar unos cristales utiliza esos cristales para paralizar las patas del amo puedes paralizar solo una lo suficiente para escalarla y de ahí asar a su cola y dejarte caer para atacar a su punto débil.

Puedes atacar directamente o si deseas un ataque por mayor tiempo jala de los pontos brillantes en sus patas una ves estén encima de el para ponerlo mas lento y asi te de tiempo de cargar mas la cadena al atacar su punto débil. O bien puedes paralizar todas sus patas con los cristales y atacar el punto débil. Es sencillo relativamente, al terminar regresa con la carne de amo para helena.

Torre Tormenta

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Octava torre en el orden y con el elemento del agua tendremos una travesía con muchos mas retos que en la torre fontana, es básicamente lo mismo solo con mas complicaciones por el molino y la cascada.

Amo de la Torre Tormenta

El amo estará recubierto por una serie de caparazones, los cuales tendrás que arrancar con la cadena (simplemente engánchaselos y tira de ellos, sin agitar ni nada).

Cuando le quites un trozo de caparazón, podrá aparecer un tentáculo con el que te lanzará proyectiles, uno de los largos con los que te dará latigazos o bien el punto débil.

El problema es que el punto débil no estará siempre en el mismo lado, aún así no tienes por que ir a ciegas quitando caparazones hasta descubrirlo. Fíjate bien y en cierto momento verás unas luces rojas que se moverán rápidamente e irán a parar a uno de los caparazones... es ahí donde está el punto débil.

Al tener en cuenta esto ya no tienes que quitar caparazones al azar solo retira el que a tu parecer esta el punto débil eso si al atacar trata de hacerle daño rápidamente ya que realiza unos remolinos difícil de esquivar mientras estas jalando y si aparece el cuerpo de una mujer el caparazón se sumergirá (hacia arriba) y regresara recubierto otra vez y tendrás que comenzar el procedimiento de nuevo.

Al ganar regresa al observatorio

Ciudadela Ardiente

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Mundo complejo entre oscuridad, gases calientes y lava donde algunos nuevos enemigos molestos aparecen.

Amo de la Ciudadela Ardiente

Justo al entrar veras al amo, estará dando vueltas en el aire, así que acércate a él y estate preparado para esquivar hacia un lado, por que se lanzará contra ti.

Pues bien, el punto débil está bien claro, en su pecho. Así que engánchale la cadena y tira de él (cuanto más cargada esté la cadena, mejor).

El problema es que cada cierto tiempo soltará unos artefactos voladores, los cuales bloquearán automáticamente la cadena cuando se la lances. Entonces tendrás que derrotarlos a todos, para ello espera a que se abran y engánchalos con la cadena (tira de ellos nada más engancharlos, no hace falta que cargues) desaste de ellos cuando te ataquen y deja sin protección a su ponto débil.

Después del victoria sal de la sala y regresa al observatorio.

Torre Áurea

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Novena torre con elemento de acero y mucho mas compleja que la torre férrea ya que hay un gran numero de transportadoras y varias plataformas que debemos usar inteligentemente para hacernos camino a la cima.

Amo de la Torre Áurea

Al entrar veras una especie de estatua esta estará inactiva aprovecha para atacar

Al activarse, primero tienes que arrancarle uno de los paneles, el que tiene una especie de brillo detrás y que diferenciarás perfectamente. En ese momento empezará a girar y cuando pare, tendrás que enganchar uno de los brazos de la parte de arriba y tira de él para hacerlo girar poco a poco hasta que por el agujero del panel que quitaste, se vea su punto débil. Entonces engancha la cadena, tira hasta llenar la barra y agita. Ahora es cuando empieza la pelea, complicándose bastante las cosas.

Básicamente tendrás que repetir el mismo procedimiento de antes, pero teniendo en cuenta que el resto de los paneles dispararán unos cristales que deberás eliminar y además también saldrán para afuera (inicialmente estarán pegados al Amo)... cuando todos estén para afuera, el Amo volverá a subir a lo alto y tendrás que empezar de nuevo (a girarlo, la energía no se recuperará), pero podrás evitarlo golpeando a dichos paneles para que se vuelvan a meter para adentro. Por si esto fuera poco, más adelante también pondrá esas paredes violetas de pinchos, limitando así tus movimientos.

Pero a pesar de tanta complicación tienes algo a tu favor puedes golpearla con tu arma principal y el amo dejara de girar en determinado punto y esa es una gran oportunidad para posicionar el orificio en el punto débil y atacar.

Al terminar sal de la sala y regresa con una de las ultimas carnes de amo para helena.

Torres del Alba y del Ocaso

 

(CLICK EN EL MAPA PARA AGRANDAR)

Estas ultimas torres las coloco en una sección junta ya que estas mismas son dos torres en una, me explico mejor las torres se completan a la par ya que aparte de ser casi idénticas están interconectadas por transportadores y a medida que vallas avanzando vas atravesando las dos torres a la vez. Los elementos de las torres es el dios de la luz y la diosa de la oscuridad por ello el cambio de torre a torre y cada una posee 4 cadenas selladoras. Como etapa final es muy entretenido el trasporte a través de los portales.

Amos de las Torres del Alba y del Ocaso

Preferiblemente comenzando por el amo del alba al entrar estará inmóvil ocasión que usaras para atacar justo después serás transportado a la torre del ocaso donde el amo del ocaso estar en las mismas condiciones inmóvil, al atacarlo una pared se derrumbara y es como si la sala de los amos se comunicara y es donde comienza la verdadera batalla contra no uno sino los dos amos.

Para poder exponer sus puntos débiles podrás hacerlo de dos formas, una de ellas es colocarte de tal manera que el ataque de uno de ellos golpee al otro ya que el almo del alba lanza un rayo de luz y el amo del ocaso lanza bolas oscuras pero ambos poderes van en línea recta.

La segunda manera es esperar a que lancen una especie de cristales que se quedarán clavados en el suelo, entonces engancha el del ocaso para lanzárselo al Amo del Alba y el cristal del alba para lanzárselo al Amo del Ocaso. En cualquier caso, para exponer el punto débil necesitarás tres toques.

Sus puntos débiles permanecerán al descubierto durante bastante tiempo, hasta que se junten/intercambien posición, momento en el que tendrás que repetir el proceso para exponerlos de nuevo. Lo tedioso es que si eliminas a uno (el que sea) y tardas demasiado en eliminar al otro, entonces volverá a revivir.

El truco esta en ir bajándole la vida a la par así cuando toque quitarle la carne de amo a uno automáticamente se la quitas al otro

Al terminar con doble recompensa regresa al observatorio para que puedas ver el desenlace final.

La columna

Despues de la dramática escena y regresar a la 13ra torre donde nos estará esperando el amo definitivo, al llegar estaremos en una sala llamada (Claroscuro) donde habran 4 puertas, así que ve por la del Suroeste y en la zona exterior (ya “La Columna), sube las escaleras hasta que al final veas la cima.

Amo definitivo Zeron (Proyecto Zero)

Este amo como tal no es una estrategia definida ya que su modo de ataque se basara en la afinidad que se tiene con helena, en dado caso si lo tienes al máximo explicare mi punto de vista.

Zeron tiene en total 6 puntos débiles cada uno con su barra de vida independiente, suena fácil? Pues este amo usa cada uno de sus puntos vitales como un poder en especifico, los especificare:

  • Si alza sus brazos con el punto vital realizara una onda de hiedras aprovecha para jalar con la cadena mientras retrocedes.
  • Si sujeta el punto vital con su mano derecha te atacara con una envestida y un circulo de energía en el centro enfoca y agarra+jala el punto vital lo que puedas debes ser rápido
  • Si deja levitando el punto vital te bonbardeara con unas bolas de fuego en este caso agarra el punto vital y ve esquivando mientras te mueves y harás daño por jalar y a lo ultimo por jalar
  • Si mueve su punto vital hacia el piso colocara unas bases de cristal que al explotar sueltan pedazos de cristal, aprovecha mientras no exploten y jala el punto vital lo que puedas
  • Si coloca el punto vital hacia un costado lanzara una especia de barrera de cristal que te sigue pero algo lenta aprovecha de atacar y jalar el punto vital antes de que te alcance
  • Si coloca el punto vital en el centro es que te empezara a absorber con una energía negra aprovecha esa ocasión para jalar lo mas que puedas y cuando brille esquiva el rayo de luz que liberara.

Eso son los ataques por separado también es importante que cuando logres eliminarle un punto vital Zeron colocara todos sus puntos restantes en orden y tendrás otra oportunidad de atacar al que prefieras pero cuidado porque cuando esta en esta posición caerán rayos de luz del cielo asi que trata de ser rápido

Al terminar solo queda que disfrutes el final que te corresponda dependiendo del nivel de afinidad que estableciste con helena y volver a jugar ya que quedan las habitaciones escarlata y muchos mas objetos por conseguir.

Pandoras-Tower-featured-image

Finales Disponibles

Existen 6 finales en el juego, dependiendo del vínculo que tenga aeron con helena el final será mejor o peor, si no has terminado el juego omite esta parte.

Final E-Game over: El final mas fácil, si dejas que el tiempo se agote y vuelves al observatorio Aeron encontrara todo el lugar destruido, y se lamenta de no llegar a tiempo, un instante después la bestia Helena lo asesina, todos los monstruos liderados por ella, hacen caer todas las naciones de Helicon.

Final D-Cadena rota: Este final se obtiene si Aeron tiene menos de 2 puntos de afinidad con Helena después de la novena torre, Helena atacara a Aeron y empezara a convertirse en bestia, esta le dice a Aeron que si termina su transformación ya no seria ella y le pide a Aeron dispararle la cadena, Aeron estará a su lado con su cuerpo sin vida mientras le hace la promesa de Aios.

Final C-Seguimos juntos: Este final se obtiene si Aeron tiene de 2 a 3 puntos de afinidad con Helena, después de derrotar al proyecto zero en el patio del observatorio, los soldados de Eliria llegaran a las torres y tomaran de rehenes a los dos, Aeron sera convertido en soldado de eliria y proyecto zero sera utilizado para poner fin a la guerra contra Atos.

Final B-Todo por ti: Este final se obtiene si Aeron tiene de 4 a 5 puntos de afinidad con Helena, después de derrotar a proyecto zero en la ultima torre, helena volverá a la normalidad, pero no se curo completamente de la maldición, por lo que decide tirarse al precipicio de la cicatriz, mientras Mavda destruye las torres Helena y Aeron hacen la promesa de Aios (etrelazar sus dedos) y Helena se tira al vació mientras la cicatriz se sella para siempre.

Final A-Siempre Juntos: Este final se obtiene si Aeron tiene de 6 a 7 puntos de afinidad con Helena, es similar al final B pero en este Aeron le dice que si se lanza al vacio lo hara con ella, mientras Mavda destruye las torres, Aeron y Helena hacen la promesa de Aios y ambos se lanzan juntos al vacio, Aeron le dice que nunca se separara de ella, la cicatriz se sella para siempre.

Final S-Vinculo Eterno: Este final se obtiene si Aeron tiene de 8 a 10 puntos de afinidad con Helena, el mejor final del juego, después de derrotar a proyecto zero, helena vuelve a la normalidad y es libre de la maldición, pero proyecto zero toma la forma de un monstruo ¨Zeron¨ y persigue a todos por la torre, Helena es arrojada al vacío pero Aeron usa la cadena para rescatarla mientras ambos ven como Zeron se desploma al abismo, Mavda se encarga de destruir las torres con la ayuda de la cadena de oraclos y todos vuelven a Eliria, Mavda escribe una carta al gobernador diciéndole que descubrieron las armas biológicas que dejaron abandonadas hace 50 años y esto pone fin a la guerra entre Atos y Eliria, el gobernador les cede el terreno donde antes estaba la cicatriz a los vestra y así Helicon tiene 10 naciones por primera vez, Aeron y Helena ahora viven felices en un pueblo, al final se ve como Helena canta y Aeron esta sentado admirando el paisaje

21

Nuevo juego plus

Después de terminar el juego tienes opción de comenzar toda la aventura de nuevo o por secciones pero tu personaje mantendrá su nivel, objetos y el nivel de afinidad con helena además Mavda tendrá a la venta la llave escarlata para abrir las puertas rojas en todas las torres donde encontraras objetos interesantes entre ellos la 4ta arma del juego la punta percutora.

Anímate a desbloquear y ver los distintos finales, llevar al máximo a aeron con el mejor equipo, descubrir los nuevos objetos en las torres y a la venta y sacarle el jugo a este maravilloso juego.

OST

si disfrutaste tanto el juego como la música compartiré el OST del juego en una calidad aceptable y ligera que encontré para descargarlo dale clic a la imagen

pandoras_tower_primer_trailer3

 

Siguiente
« Prev Post

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos