Interfaz (SAO) Sword Art Online para Android

sword_art_online-09-kirito-asuna-menus-virtual_interface-information-data-recipes-crafting-romance

Después de haber tenido la oportunidad de disfrutar el anime de SAO no pude mantenerme tranquilo así que decidí personalizar mi dispositivo android un poco y quedo bastante aceptable para demostrar mi fanatismo :).

a continuación dejare lo necesario para poder personalizar iconos, menús y unas aplicaciones que facilitaran el proceso haciendo que nuestro android parezca un mini portal de SAO.

  • primero que todo deben tener un launcher que permita reemplazar iconos yo por lo menos uso GO launcher pero es cuestión de gustos
  • segundo bajaran las siguientes aplicaciones:

La siguiente aplicación SAO Call log nos despliega las opciones de llamadas y contactos de una manera fluida lo mas parecido al anime la única contra es que solo funciona a través del acceso directo no es un widget pero con colocarlo en el escritorio basta

unnamed (1)

(Clic en la imagen para descargar)

unnamedunnamed (1)

esta aplicación se encarga de mostrar la notificación de nuestros mensajes recibidos al estilo de SAO, solo funciona como notificación espero desarrollen un estilo de respuesta, lo único es que no es compatible con go sms en mi caso.

unnamed

(Clic en la imagen para descargar)

unnamed (2)unnamed (3)

Esta aplicación sirve para otorgarle imagen y funciones a un numero determinado de casillas, las cuales componen nuestra pantallaunnamed (1)

(Clic en la imagen para descargar)

Esta otra aplicación el WidgetLocker Lockscreen es paga pero les dejare el apk entre los archivos, esencialmente sirve para personalizar a nuestro antojo el locker del dispositivo pudiendo colocar widgets en el además de poder editarlo a nuestra preferencia.

unnamedPor ultimo deben descargar esta aplicación SAO Widget la cual nos coloca una barra de vida con nuestro nombre, nivel y hp representando la batería o la capacidad de almacenamiento, además trae un reloj muy referente al anime.

unnamed (2)(Clic en la imagen para descargar)

Al tener todo listo bajen este set de archivos que tendrán lo necesario para hacer funcionar todo, entre ellos están los iconos, la font de sao , el WidgetLocker Lockscreen  y los skin para el Glaeja.

boton descargar

al tener todos los archivos procedemos a copiar nuestra carpeta en el dispositivo, para cambiar los iconos en el caso de go launcher los cambias manteniendo seleccionado el icono que deseas cambiar y le das a la opción reemplazar y escoges el que desees para esa función.

para colocar el widget sao mantén presionada la pantalla y selecciona entre reloj,barra de vida o barra de compañero que cumple la mismas funciones.

para colocar los recuadros con glaeja primero copia los archivos de la carpetas  y colócalos en su respectiva ruta /sdcard/com.gmail.kanitawa.glaeja/skins /sdcard/com.gmail.kanitawa.glaeja/Images y /sdcard/com.gmail.kanitawa.glaeja/fonts luego en la pantalla selecciona la opción 3x1 para un solo recuadro o 3x3 para los recuadros completos después de colocarlo mantén presionado el recuadro que colocaste y escógele la skin del tema, después podrás otorgarle una función eso esta dentro de las opciones del glaeja.

para el locker es muy sencillo y la personalización es a tu estilo mantén presionado la pantalla y escoge que deseas colocarle a tu pantalla de lock

por ultimo en Go launcher que es mi caso cambiaremos el tipo de letra vamos a preferencias, tipo de letra, buscar tipo de letra y selecciona entre las del pack la que mejor te parezca.

al terminar tendrás resultados parecidos a estos recuerda que todo se personaliza a gusto de cada quien

0301

Les recuerdo que el recuadro de glaeja solo cumple la función que le coloquen mas  ese recuadro no tendrá todas las funciones de menú como se muestran es simplemente estético lamentablemente.

a mi me ha quedado asi… es hora de que si te gusta lo intentes.

Screenshot_2013-02-25-23-23-56Screenshot_2013-02-25-23-35-35

(Actualización)

Recientemente conseguí una especie de menu que emula por completo la interfaz de SAO de una manera formidable y se trata del SAO Launcher, la aplicación despliega un menu como en el anime y cada una de sus opciones tiene las funciones indicadas además si se descarga aparte la extensión de SMS del mismo creador se pueden enviar mensajes de texto al mas puro estilo visto en el anime, los invito a probarlos.

Screenshot_2013-08-30-14-29-01-614x1024unnamed

Sao Launcher                           SMS Extension

boton descargarboton descargar

Siguiente
« Prev Post

19 comentarios

Hacer mascomentarios
Fayad-kun
admin
28/2/13 ×

es lo mismo que el que esta en youtube en ingles q lo tienen en devianart y otro foro yo he intentado y no he podido conmfigurar con apex y glaeja no se como con los atajos y en el video de el muestra q si puede ingresar con los añadidos :S a mi si me gusta pero no he podido tengo un Lg L5

Reply
avatar
El Vago
admin
28/2/13 ×

en efecto de hecho me guie por un foro de www.xda-developers.com pero el launcher apex no es de mi agrado ademas de que glaeja se cierra involuntariamente en ocasiones por otra parte lo veo mas por estetica dejando al glaeja de un lado utilizando el widget, los iconos y personalizando el locker me gusto bastante el resultado :)

Reply
avatar
Fayad-kun
admin
1/3/13 ×

entonces aunque tengas ahi los "atajos" no entran como la camara y eso solo son estetica?? es como como vi en el video q si entraba x medio de esos atajos, ah y entonces go launcher con glaeja si??? la vdd me gusta mucho SAO y solo tengo el reloj la hp bar y el de msj

Reply
avatar
El Vago
admin
2/3/13 ×

en el caso de go launcher si solo sirve un atajo que le coloques al menu y si funciona cada uno pero es en apex pero como te dije ese launcher no me gusta ademas de que suele cerrarse el programa solo, prueba con el apex si quieres ese efecto si aparece una alternativa al glaeja actualizare la entrada

Reply
avatar
Anónimo
admin
6/4/13 ×

hola, una pregunta... que reproductor de musica utilizas en tu cel??

Reply
avatar
El Vago
admin
6/4/13 ×

Jet Audio Plus amigo :D

Reply
avatar
Anónimo
admin
7/4/13 ×

Arigatou por el name del rep de music y tmb por el tuto y la app del locker muy bueno todo muchas gracias =)

Reply
avatar
Anónimo
admin
13/6/13 ×

La verdad esta genial te tardas un poco en entenderlo pero si funciona

Reply
avatar
Unknown
admin
18/6/13 ×

que tema instalaste con el golauncher??? no lo entendi muy bien a el tuto.. paro algo salio jeje

Reply
avatar
El Vago
admin
18/6/13 ×

hola gracias por sus visitas y bueno marcos en realidad no instale ningun tema solo cambie los iconos y el fondo del launcher :)

Reply
avatar
Unknown
admin
24/7/13 ×

oye amigo no me podrias explicar como hacerle con el glaeja pues esa partge nunca la entendi porfa

Reply
avatar
Luis
admin
5/9/13 ×

hola, primero que nada, gran tutorial! me sirvio CASI por completo, no se como hacerle para el tema esa de las carpetas, que sale en la foto 01. me explicas esa parte?

Reply
avatar
El Vago
admin
13/9/13 ×

hola carlosDARK Collado el glaeja funciona para establecer que ina imagen tenga una funcion en la pantalla dependiendo del numero de espacios que se le determinen, es netamente estetico y se le pueden poner acciones al pulsarlo.

hola luis estableciendo el glaeja si obtiene ese menu poniendo las cuadriculas con la imagen y estableciendo las acciones en el programa

Reply
avatar
Anónimo
admin
17/11/13 ×

lo intente descargar desde google play y todo esta bien lo unico es el locker que cuesta y el sao messaging que tiene virus pero de ahi todo bnn y yo tambien utilizo go launcher men

Reply
avatar
El Vago
admin
18/11/13 ×

la actualización se ve mucho mejor y ahora uso 3dnext launcher que es de los mismos creadores del go lo recomiendo :)

Reply
avatar
El Vago
admin
14/1/14 ×

con WidgetLocker amigo yo cambie los iconos del tema por los que agrego en el post mas un fondo relacionado que te guste y los widgets aparte :)

Reply
avatar
Anónimo
admin
3/2/14 ×

la actualización se ve mucho mejor y ahora uso 3dnext launcher que es de los mismos creadores del go lo recomiendo :)
----
Amigo ya lo tengo instalado pero me confunde mucho y no se como se supone que se personaliza, haras un tutorial sobre eso o tienes uno ya hecho? seria de mucha ayuda gracias nwn

Reply
avatar
El Vago
admin
17/2/14 ×

no tengo ningun tutorial pero lo tomare en cuenta gracias por la idea, saludos :)

Reply
avatar
Unknown
admin
26/5/14 ×

Cuando lo intente en mi tablet se me brickeo, sabes el porque?
Saludos n.n

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos