Guia Naruto Ultimate Storm 2

Guia naruto ultimate ninja storm 2
Naruto-Shippuuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Review
Tiempo sin hacer una guía nada mejor que regresar con naruto hablemos un poco del apartado técnico. En la saga storm la jugabilidad cambio drásticamente sin mencionar los gráficos, la historia es contada desde que naruto llega a la villa de la hoja hasta la pelea de sasuke contra killer bee.
Ninja-Storm-2
Posee un modo RPG aquí llamado aventura me hizo recordar mucho al ultímate ninja 5 por el sistema de los mapas, las misiones y las cartas.
Entre las cosas que no me gustaron mucho es que en comparación al primer ninja storm la movilidad del modo aventura es demasiado reducida hasta la del ultímate ninja 5 de ps2 era muchísimo mas entretenido y amplio pero bueno el modo de combate compensa esa falla a mi parecer.

Entre lo que me agrado mucho fue la manera en que se conto la historia fue un colirio total para mis ojos y como fan de la serie lo aprecie enormemente. Batallas contra grandes jefazos con secuencias de botones y videos épicos que me atrevo a decir que se ven mucho más impresionantes que el mismo anime.
A la hora de las batallas muy fluidas y los personajes exactamente detallados, me encanto el ougi o poder definitivo en equipo muy buena secuencia y le da mas emoción al combate pero algo en que podría quejarme es en la sustitución o los kawamiris para mi en lo particular apestan, el personaje responde cuando le da la gana y es algo frustrante pulsar los botones mil veces y no lograr el bendito cambiazo u.u. este problema mencionado tengo entendido que fue mejorado en el nuevo storm generations además de que tiene muchos mas personajes pero en fin sigamos con la guía.

Misiones

En el juego tendremos dos características importantes misiones y encargos las misiones son escasas pero se realizan mientras haces la historia y son las siguientes:

01 Consejero Sentimental=Joven
Cuanto tengas tiempo libre con sakura acepta esta misión, dirígete a la entrada de la floristería yamanaka y ahí estará esperando un hombre habla con el luego dirígete a la via de konoha y encontraras un clon de naruto, es hora de pelear. Después de derrotarlo regresa con el joven y misión cumplida.

02 Licencias Comerciales=Shizune
En la oficina de la hokage shizune te mandara a llevar unos papeles a tres tiendas, ve a las siguientes tiendas:
· La tienda de objetos hagakure
· La tienda de cartas Nin-Nin
· La tienda bandai
Ve a estos sitios y habras terminado

03 El cuarto hombre=Tsunade
Están solicitando una persona para entrenar en el campo de entrenamiento quien mejor que tu asi que ve al campo de entrenamiento y pelea contra el grupo de hinata, kiba y shino.

04 Misión secreta=Anciana
Tsunade te manda a llamar y te otorgan una misión secreta en la cual tienes que ir camino bosque de la hoja mientras vallas en el camino veras a ninjas de la arena y al llegar pues sorpresa te tocara pelear contra gaara. Gánale y termina la misión.

Encargos

En comparación de las misiones los encargos son mucho mas variados y es necesario completar la mayoría de ellos para poder completar toda la historia que ofrece el juego. Pueden empezar a cumplirse mientras pasamos el modo historia pero la mayoría se hacen ya después que derrotes a pain. Les recuerdo que como en juegos anteriores esta lista enumerada no tiene un orden en específico y para realizar ciertas misiones no puedes tener al solicitante de dicha misión como compañero de equipo. Comencemos con la lista.

01 Marionetas Malditas=Maestro de la maldición
Alguien recuerda el libro bingo donde derrotábamos clones de personajes y cada uno tenia un rango pues esto es exactamente lo mismo, después de derrotar a el clon de naruto en la misión 01 el maestro de la maldición nos estará esperando cerca de la entrada a la oficina de la hokage el desea que le entreguemos las 37 marionetas que están esparcidas por todo el juego.
La misión simplemente no termina ahí ya que después de entregarle todas las marionetas el maestro nos revela que todo fue una trampa y te ataca enviándote 3 rondas de marionetas, Después de ganar el maestro desaparece.
Al hablar con tsunade te dicen que debes esperar a que te avisen por carta donde está el maestro así que toca hacer otros encargos mientras, usa este tiempo para completar otros encargos yo como no le di mucha relevancia a los clones y hice varios encargos primero al terminar de eliminar a los clones me llego una carta que le entregue a tsunade y pude jugar la etapa de la pelea de sasuke contra killer bee.
Después de terminar la etapa y hacer otros encargos te llegara la carta que dice donde esta el maestro y debes ir a buscarlo a la guarida de orochimaru.
Al llegar debes llegar al final de la guarida pero no es tan simple en el camino estarán marionetas con el poder de ataque y el chakra elevado bloqueándote el paso. El orden de las batallas es el siguiente:
· Sai
· Gaara
· Killer Bee
· Deidara (Orochimaru y Jugo de soporte)
· Jiraiya (Tobi y Neji de soporte)
Cuando llegues al final te enfrentaras a la marioneta definitiva que es naruto modo sabio en un tono de grises, este naruto aparte de tener el ataque aumentado sus golpes te envenenan y por si fuera poco tu chakra disminuye lentamente asi que toma tus precauciones gánale para terminar la misión.

02 Konohamaru Preocupado=Konohamaru
Konohamaru cerca de la oficina de la hokage desea que lo ayudes a recolectar los ítems necesarios para elaborar una píldora de carrera, entregale los siguientes ingredientes para terminar la misión:
· 3 semillas vendaval
· 3 hierbas tonificantes
· 3 píldoras ninja
03 La niña perdida=Madre

Una mujer te pide que busques a su hija, esta niña tiene cabello castaño y camisa naranja buscala camino a la tienda de cartas Nin-Nin y completa la misión.

04 Escondite=Konohamaru
Konohamaru te reta a que lo encuentres buscalo al lado de la cafetería es bien obio.

05 Revanchaal escondite=konohamaru
Konohamaru quiere una revancha pero esta vez debes atraparlo a el y a dos personas mas:
· Konohamaru esta cerca de la tienda de objetos al lado de tenten
· Sai al frente de la cafetería (imperdible)
· Shino esta en las puertas de konoha
Después de encontrarlos a todos misión cumplida.

06 Pagar deuda=Joven pobre
Cerca de la estación de mensajería esta un joven que te pide 5000 ryo dáselos y misión cumplida.

07 Pagar deuda 2=Joven pobre
Otra vez el mismo joven necesita dinero pero esta vez es el doble quiere 10000 ryo dáselos y misión cumplida

08 Pagar deuda 3=Joven pobre
Y volvemos aconseguir al joven pidiéndonos dinero pero esta vez no es ni el doble sino mucho mas quiere 50000 ryo dáselos y misión cumplida

09 Pagar deuda 4=Prestamista
Nuestro pobre preferido al parecer se dio a la fuga y tenemos que ir a buscarlo. Ve camino hacia el puente tenchi cuando lo encuentres tendras que pelear contra kiba y sino, gana para terminar la misión.

10 Reunir Herramientas=Fanático ninja
Un hombre al frente de la tienda de objetos nos pide que le enseñemos 10 herramientas ninja cuando las tengas completa la misión

11 Reunir Herramientas 2=Fanático ninja
El mismo hombre al que le enseñamos 10 herramientas ahora quiere ver 30 de ellas llévaselas y completa la misión

12 Reunir Herramientas 3=Fanático ninja
El mismo hombre al que le enseñamos 30 herramientas ahora quiere ver 48 de ellas llévaselas y completa la misión tranquilo no pedirá mas.

13 Buscar Perlas Ton-Ton=Tsunade
El collar de perlas de ton-ton se ha roto y todas sus perlas están dispersas por todos los mapas tsunade te pide que ayudes a kotetsu e izumo para buscar dichas perlas. Debes recoger un total de 30 perlas ellos buscaran la otra mitad, su ubicación es irrelevante el truco sencillo para encontrarlas rápidamente es examinar en el suelo como si fuera un ítem mas no se vera nada y no tenia ningún animal encima ni esta debajo de ningún tronco simplenete es el símbolo de que hay algo allí esa por seguro es una perla de ton-ton, si examinas todos los mapas las encontraras rápidamente.

14 Captura de Pájaro=Ninja Mensajero
Te envían a capturar un pájaro en el campo de entrenamiento. Una vez lo veas acércate lentamente sin que se de cuenta luego aparecerá una secuencia donde debes presionar B en el momento preciso y misión cumplida tendrás tu primera ave mensajera.

15 Descifrar el Código=Ebisu
Habla con ebisu y te contara algo sobre un mensaje oculto después de hablar con el dirigete a los siguientes sitios:
· al techo de la mansión hokage examina el extremo derecho
· cerca de la tienda amaguriama a la derecha
· en la entrada de la estación de mensajería
· habla con ebisu
Ve al campo de entrenamiento para completar la misión examina los troncos

16 La Inexperta=Sakura
En el campo de entrenamiento enfrentate a sakura dos veces cada una aumentara su ataque.

17 Entrenamiento con Lee=Lee
En el campo de entrenamiento enfrentate a lee y misión cumplida

18 El Espectáculo=Patrocinador
Después de hablar con este vendedor tendrás una pelea sorpresa que será contra tenten ganale y misión cumplida.

19 El Espectáculo 2=Patrocinador
Después de hablar con este vendedor tendrás una pelea sorpresa que será contra Temari ganale y misión cumplida.

20 El Espectáculo 3=Patrocinador
Después de hablar con este vendedor tendrás una pelea sorpresa que será contra Tsunade ganale y misión cumplida.

21 A por la pluma favor=Tsunade
En la vía a konoha estará tsunade, te mandara a buscarle su pluma ya que la ha perdido, ve y examina todos los puntos cerca de la entrada al campo de entrenamiento después de hacerlo te harán dos preguntas a la primera puedes responder lo que desees y la segunda responde la 3ra opción.
Ahora toca reparar la pluma de tsunade así que iremos a la tienda de objetos donde nos pedirán buscar dos items que los encuentras en:
· al lado de Sai
· En la Mensajería
Ya con los dos items regresa a la tienda de objetos y ve el final de la misión.

22 Entrenamiento apasionado=Guy
En el campo de entrenamiento te estará esperando el grupo de Guy deseando pelear. Tendras 3 batallas
· Tenten
· Neji y Lee
· Guy
Si ganaste completaste la misión.

23 Entrenamiento Equipo=Ino
En el campo de entrenamiento ino quiere luchar te tocara luchar contra ino y choji como refuerzo, ganales y misión cumplida.

24 Flor Prometida=Sakura
Sakura te pide buscar a una chica perdida la cual presencio las peleas de la misión 16, buscala en el camino via a la guarida de los uchiha. Encuéntrala para completar la misión.

25 Karenbana=Temari
En la aldea de la arena habla con Temari, ella quiere una flor especial camina via hacia la salida de la aldea y habla con un comerciante que te dara detalles de donde puede encontrarse esa flor. Ahora ve a la guarida norte donde buscaste a Jugo con sasuke, la flor esta donde están las 3 estatuas de buena suerte, después de tomarla llegara shikamaru y chouji para pelear gánales y termina la misión.

26 10 Retos=Abuelo Gen
Despues de completar la misión 1 estara este abuelo donde estaba antes el maestro de la maldición, al hablar con el te pondrá a prueba asi que pelearas contra orochimaru y kabuto como refuerzo. Después de ganarle podras hacer sus 10 retos en el tejado de la mansión hokage.
Un consejo ve bien preparado ya que cada reto va en aumento de dificultad y cada vez que termines una batalla sal del techo y vuelve a entrar ya que el abuelo te manda a descansar asi lo haras rápidamente.
Los 10 combates constan de los siguientes: (abrevie ciertas características)
· ATK:Ataque
· DEF:Defensa
· CHA:Chakra
· REL:Reelevo
· TEC:Tecnica
1-Hinata (Tenten-Shino) ATK+ DEF+ CHA+ REL+
2-Neji (Guy-Lee) ATK+ CHA+ Dispersa Chakra
3-Temari (Shikamaru-Kankuro) ATK+ CHA+ Disminuye tu Chakra
4-Asuma (Chouji-Ino) DEF+ CHA+ TEC+
5-Tsunade (Kakashi-Yamato) ATK++ REL+ Uso de REL+
6-Chiyo (Sakura-Gaara) ATK++ CHA++ Veneno
7-Kakusu (Deidara-Kisame) DEF++ CHA++ Disminuye tu Chakra
8-Konan (Sasori-Hidan) ATK+++ CHA+++ REL++
9-Tobi (Itachi-Sasuke) DEF+++ CHA+++ Rompe DEF
10-Jiraiya (Pain-Naruto) ATK+++ DEF+++ Salud+++
Si las completaste todas felicidades has completado todos los retos y la última misión de este juego :D.

Puntos Importantes

En esta sección me gustaría dar algunas recomendaciones supongo que mas de uno le es tedioso completar todo este modo sin embargo desea todos los personajes pues una manera sencilla de desbloquearlos a todos es en combate libre ganando unas cuantas batallas seguidas con rango S en menos de 2 horas tendrán a toda la plantilla personajes disponibles. En lo personal lo logre rápidamente con kakashi colocando el hándicap todo a mi favor y su magenkyo sharingan quita bastante: D unos buenos reelevos y las batallas no duraran mas de 5 segundos.

Si se te dificulta realizar los kawamiri o la sustitución te recomiendo que modifiques los controles y cambies los gatillos por los botones delanteros para mi se me hizo mas sencillo y menos frustrante.
Para completar todos los logros es necesario que juegues online lamentable noticia para algunos.

Si tienen alguna pregunta pueden dejarla por aquí y con gusto si esta en mi conocimiento les responderé.
Si todavía no tienen todos los personajes al terminar el modo historia vallan al monte myobokuzan donde entreno naruto para sabio entra en la casa de los sapos sabios y reza en la estatua que tienen allí, al hacer esto desbloquearas la ropa de hokage para naruto sabio.

Las Cartas

En esta entrega tendras la oportunidad de compartir y mejorar la amistad con tus compañeros, comprándole flores a las chicas o entregándole paquetes ninjas a los chicos. La otra manera es a través de cartas, te envían cartas y puedes responderlas depende de la respuesta aumentara la amistad con el remitente.
Aquí coloco las mejores respuestas para las 3 cartas para cada personaje lo dejo en ingles ya que así poseo el juego si tienen problemas pueden traducir o preguntarme. Aquí van las respuestas:

Sakura
· Roger that!
· You had it rough...
· No, not yet.

Kakashi
· Mm... I'm eating them, but...
· Of course I listen to you!
· Of course!

Sai
· Man... Making mistakes again...
· I wouldn't go that far.
· Never mind strong prose!

Shikamaru
· Of course I want to take it!
· Just be yourself.
· Of course!

Choji
· Yeah, I did!
· Yeah, Ichiraku's the best!
· I'll donate, too!

Ino
· Drawing tools.
· That should be fine.
· Forget things...

Neji
· The Chunin Exam 3 years ago.
· We'll always be friends!
· Thanks for that back then!

Rock Lee
· Taunt him?
· Guys protect girls!
· What are you talking about!?

Tenten
· Try going along with it?
· That could be good.
· That sounds fun!

Shino
· Write SOMETHING, okay?
· I've got something to write.
· Friends are important.

Hinata
· Quit being wishy-washy!
· What are you doing...?
· I don't really mind.

Kiba
· What about Akamaru?
· What about Choji?
· Okay, what about me?

Might Guy
· Yeah! I'm working hard!
· Of course I'm waiting!!
· It'll be fine!

Yamato
· Team 7.
· Tenchi Bridge, Grass Village
· 12

Tsunade
· No help for it...
· Quit complaining!
· They're all precious memories.

Temari
· Yeah, they're tasty!
· I think they're happy!
· Come to think of it...

Kankuro
· Puppetmasters are special.
· Puppetmasters are amazing.
· Can't take poison lightly.

Gaara
· Created a new bond.
· You worked really hard!
· I'll become Hokage!

Citas (Eventos de Amistad)

Al conseguir un nivel máximo de amistad (corazones) con determinado personaje podrás tener una cita/reunión con ese o esos personajes, dejare una lista de sus ubicaciones al ser aumentados al máximo.

· Tsunade: En la tienda Amaguriama
· Sai & Ino: En la tienda de Dumpling
· Ino, Sakura & Tenten: En la tienda de Dumpling
· Hinata, Neji, & Sai: En la tienda Amaguriama
· Shino, Kiba, & Shikamaru: En la cafeteria de la hoja
· Choji, Guy, & Lee: En la tienda Barbe-Q
· Sakura & Hinata: En la tienda Amaguriama
· Kiba, Choji, & Lee: En la cafeteria de la hoja
· Guy & Kakashi: Sunagimo En la villa de la Arena
· Gaara, Kankuro & Temari: Sunagimo En la villa de la Arena
· Gaara, Neji, & Tenten: Sunagimo En la villa de la Arena
· Kankuro & Shino: En la tienda Barbe-Q
· Shikamaru & Temari (w/ Konohamaru): En la tienda de Dumpling
· Yamato & Tsunade: En la tienda Barbe-Q
· Kakashi & Yamato (w/ Iruka): En la cafeteria de la hoja

Personajes desbloqueables

Los personajes y la matoria de los logros de este juego se desbloquean al obtener un número determinado de SP (Storm Points) aquí les dejo lo necesario para tenerlos a todos.

· Deidara: 100,000SP
· Chiyo 140,000SP
· Kisame: 120,000SP
· Sasori: 160,000SP
· Yamato: 180,000SP
· Sai: 200,000SP
· Kabuto: 220,000SP
· Orochimaru: 240,000
· Hidan: 260,000SP
· Naruto (RS): 300,000SP
· Suigetsu: 320,000SP
· Karin: 340,000SP
· Jugo: 360,000SP
· Sasuke (Kirin): 380,000SP
· Itachi: 400,000SP
· Jiraiya: 440,000SP
· Konan: 480,000SP
· Pain: 500,000SP
· Naruto (Sabio): 520,000SP
· Killer Bee: 540,000SP
· Sasuke (Taka): 560,000SP
· Minato: 580,000SP
· Lars: 600,000SP
· Naruto (Hokage): Ve y reza a la estatua en la casa de los sapos sabios.

Para que sea de Refuerzo

· Naruto (Normal/Sabio): 620,000SP
· Sasuke (Kirin): 640,000SP
· Asuma: 660,000SP
· Chiyo: 680,000SP
· Jiraiya: 690,000SP
· Orochimaru: 710,000SP
· Kabuto: 720,000SP
· Suigetsu: 740,000SP
· Karin: 750,000SP
· Jugo: 770,000SP
· Itachi: 780,000SP
· Kisame: 800,000SP
· Deidara: 810,000SP
· Sasori: 830,000SP
· Hidan: 840,000SP
· Kakuzu: 860,000SP
· Tobi: 870,000SP
· Konan: 890,000SP
· Pain: 900,000SP
· Sasuke (Taka): 930,000SP
· Naruto (SM): 920,000SP
· Killer Bee: 950,000SP
· Minato: 970,000 SP
· Lars: 990,000SP
Siguiente
« Prev Post

27 comentarios

Hacer mascomentarios
Anónimo
admin
26/6/12 ×

Hola que tal quisiera saber si todabia estas respondiendo preguntas de el juego Naruto shippuden ultimate ninja 5. saludos

Reply
avatar
El Vago
admin
3/7/12 ×

claro amigo otra vez estoy pendiente de todo por aca si tienes dudas o sugerencias o peticiones contactame. Saludos

Reply
avatar
Anónimo
admin
23/7/12 ×

hola quisiera saber donde encuentro todas las marionetas malditas de juego de naruto shippuden storm 2 obviamente!! y tambien una ayuda con el encargo de konohamaru, en donde esta parado cerca a la puerta del hokage y me pide que busque algo en los bosque de los alrededores??! ayuda con esas dos cosas porfas gracias

Reply
avatar
El Vago
admin
25/7/12 ×

hola anonimo te comento la ubicacion de las marionetas es irrelevante ya que las consegui sin ninguna dificultad recuerda que para desbloquear algunas debes ganarle a las que te aparezcan primero. con respecto a lo de konohamaru debes referirte a la mision 02 que te pide buscar unos items revisa la seccion en la guia conseguir los items es tarea facil al recorrer los sitios y recojer las cosas claro los tendras.

gracias por comentar ^^

Reply
avatar
Anónimo
admin
3/8/12 ×

HOLA COMO ESTAS. QUIEROSABER COMO SEGIR LA ISTORI DE NARUTO SHIPPUDEN NIJA ESTORM. DESPUE DE MATAR ALOS PAIN Q TENGO KEASR

Reply
avatar
Anónimo
admin
4/8/12 ×

holaa quiero saber donde estan shikamaru,sai,ino, y temari no los encuentro en ninguna aldea, es para completar la mision de eventos de amistad, y con las herramaientas como hago para coseguirlas, y tambien como consigo el trofeo de as visto los factores secretos como los veo??

Reply
avatar
Anónimo
admin
5/8/12 ×

haciendo las misiones secundarias (encargos)

Reply
avatar
Anónimo
admin
5/8/12 ×

Hola una pregunta yo no puedo pasar la parte del prestamista donde tengo que vencer a kiba

Reply
avatar
El Vago
admin
5/8/12 ×

hola como están como bien mencionan por ahi despues de terminar el modo historia solo queda hacer los encargos y las misiones consulten la guía

para la misión del prestamista recuerda llegar al punto que marca dicha misión y cumplir con las condiciones de la batalla

les agradezco sus comentarios gracias por visitar

Reply
avatar
Anónimo
admin
8/1/13 ×

es dificil el encargo de las herramientas >_<

Reply
avatar
Anónimo
admin
15/1/13 ×

donde queda la tienda dumpling ? es para los eventos de amistad

Reply
avatar
Anónimo
admin
18/3/13 ×

Oye donde encuentro a lee, a guy, a neji, y a tenten, esque no los encuentro y quiereo terminar las misiones de amistad, como le hago para tener todas las cartas?

Reply
avatar
El Vago
admin
19/3/13 ×

generalmente los eventos de amistad son al frente de sitios de comida y para recibir las cartas debes tener al menos un minimo de amistad con ese personaje

Reply
avatar
Anónimo
admin
20/3/13 ×

y respectoa lee, guy, neji y tenten , donde los encuentro? esque me falta un corazon para llenarlos, pero como no se donde estan no les puedo dar un manual ninja.

Reply
avatar
CArtas
admin
5/4/13 ×

oye a lee, guy, neji y tenten , donde los encuentro?

Reply
avatar
Unknown
admin
9/5/13 ×

Tengo un problemita, en una de las cartas con un personaje falle la contestación y ahora no me deja mandarle mas cartas ni nada y se me ha quedado con dos corazones solo. Por otro lado realice correctamente todas las cartas con kakashi y le di el manual pero me falta uno de los corazones y no sé como conseguirlo.

Gracias.

Reply
avatar
El Vago
admin
14/5/13 ×

hola sergio en este caso puedes o hacerle regalos, hacer misiones con ese personaje o luchar contra el y aumentara el nivel de amistad , respecto a las cartas son solo 3 en la conversación no mas

Reply
avatar
Anónimo
admin
11/7/13 ×

Hola lamentablemente en ver historias me dice que solo tengo el 95% de ellas he buscado ese pergamino en todos lados pero no lo encuentro, es de los ultimos logros que me faltan junto con los online, tu sabras si es un bug o sabrias donde podria estar escondido ese mendigo pergamino? Gracias por tu respuesta.

Reply
avatar
Anónimo
admin
13/7/13 ×

hola no puedo encontrar el objeto colmillo de víbora.lo busque en los escondites de orochimaru pero no se donde esta.
lo busco para terminar la mision 12

Reply
avatar
Anónimo
admin
24/8/13 ×

me han contado que debo de realizar una ultima pelea contra sasuke, pero no entiendo donde peleo contra sasuke..... alguien me puede guiar?...

Reply
avatar
Unknown
admin
4/11/13 ×

yo no puedo subir el nivel de temari, ya no me aparece ino en la tienda d flores, alguna otra forma de subir su nivel d amistad?

Reply
avatar
nicolas c
admin
14/12/13 ×

una duda una vez que pasas la historia al terminar las misisones secundarias (encargos) pasa algo, algun secreto o no pasa nada porfavor si alguien sabe respondaaa

Reply
avatar
Unknown
admin
4/1/14 ×

hola el vago tengo una pregunta ya derrote a las 37 maritonetas pero aun asi me dice en el marcador q esta 83% completo no 100 y cuando le entregue las marionetas q tenia no me lanzo las otras 3 para pelear q ago?

Reply
avatar
Unknown
admin
1/2/14 ×

buenas tardes una pregunta talvez medio "tonta" pero que si con 580000sp obtienes a minato pero con 970000sp lo puedes usar de refuerzo que significa eso?? acaso se puede elegirlo dentro de la opcion "formacion de equipo" despues de terminar el modo historia.

Reply
avatar
Anónimo
admin
23/3/14 ×

No, eso quiere decor que en combate libre puedes utilizarlo Como refuerzo pero ahora elegirlo si lo quieres en ataque,defensa o balance ;)

Reply
avatar
Anónimo
admin
23/3/14 ×

Oye tengo Una pregunta, lo que pass esque no encuentro a guy en el modo historic y es el unico que me hace falta Para regalarle algo y aumente sus corazones... Me dices donde esta?

Reply
avatar
Unknown
admin
27/4/14 ×

Buenas tengo un problema no puedo encontrar el objeto colmillo de víbora.lo busque en los escondites de orochimaru pero no se donde esta, alguien me puede ayudar diciéndome dónde encontrarlo, se lo agradecería

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos