Dictadores ilustrados como chicas Anime/Moe (Galería)

Dictadores-moe

En Japón, se popularizó la venta de un libro ilustrado de los 70 dictadores más famosos de la historia, lo curioso es (no sabemos si con motivos didácticos, cómicos o simplemente, motivos japoneses) que convirtieron a los personajes históricos en "Chicas Moe" (O "Chicas Moé", que vendrían a ser la representación gráfica japonesa de las chicas jóvenes, lindas y amorosas). 40 de los dictadores fueron retratados de la particular forma.

El libro titulado Nyotaika! Sekai no Dokusaisha Retsuden (Convertidos en mujeres! Biografías de los grandes dictadores del mundo) presenta 70 biografías con ilustraciones mostrando distintas facetas de los dictadores con diseños moe impresionantes.
Entre los ilustradores se encuentran Nisieda (diseñador de personajes de Lagrange-The Flower of Rin-ne), que diseñó a Mao Zedong (China) como una chica tierna con pantalones cortos. Otros diseños incluyen al dictador de Corea del Norte Kim Il-sung como una idol, de parte de Super Zombie. El dictador más famoso, Adolf Hitler, no se queda atrás y aparece retratado como una jovencita con una paleta de acuarela en la mano, obra de Miki Nonohara. Y también nos encontramos con una Saddam Hussein dibujada por Takeshi Nogami.

Entre la lista de representaciones se incluyen dictadores latinoamericanos que muchos conocemos

Dejare a continuación una galería dividida con las ilustraciones por región, tengan deleite a sus ojos pillines

Europa

Asia

Latino América

África

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Hacer mascomentarios
Anónimo
admin
15/11/13 ×

Juan Domingo Perón, no fue un dictador, podrían haber puesto el nombre del dictador Jorge Rafael Videla, que además de dicador, fue un genocida. Estaría muy bien, que primero se informaran bien...

Reply
avatar
El Vago
admin
15/11/13 ×

en este sitio solo nos limitamos a compartir la información, si tienes algún inconveniente con las referencias que se hacen deberías quejarte respecto al creador no aquí, igual aprecio tu opinión y tu visita :)

Reply
avatar

Gracias por Comentar. tu opinión y participación es la motivación de este blog, te responderé en la brevedad posible ^-^ Mostrar IconosEsconder Iconos